|
||||
|
||||
mover juegos a la SD
Hola roote el lg l9 con cydia y me gustaria pasar los juegos como real racing 3 a la tarjeta sd pero me salta un mensaje en Link2SD diciendome que no esta enlazada,me gustaria saber como solucionar ese problema o si hay otra forma de pasarlo a la sd.Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
siento no aportar nada, solo decir qe a mi me pasa lo mismo y e llegado a la conclusion de qe la app no a partido memoria, yo tampoco se como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si nos responde alguien
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Para poder utilizar Link2sd debéis tener, previamente, la tarjeta sd particionada. Para particionar la micro sd hay varios métodos. Yo os recomiendo uno de los más populares, que es utilizando la herramienta "mini tool partition", o si no, también podéis particionar con el cwm, dentro de la opción "particionar tarjeta sd". Si no sabéis como utilizar la herramienta "mini tool partition", por el foro hay varios hilos con tutoriales muy bien explicados de como hacerlo. No obstante, para particionar una micro sd os recomiendo que lo hagáis con una un poco "decente", que tenga buena velocidad de escritura (mínimo clase 6...) y buena capacidad.
Espero que os haya aportado algo. Como os he dicho, hay varios hilos referentes al programa en cuestión. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dice se recomienda. Si es clase 10 pues mejor. Una clase 2 igual la puedes particionar pero funcioanrá mas rapido una de mayor clase.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que sirve...De hecho, yo tuve un Galaxy Ace (con muy poca memoria interna...) y tenía una micro sd de tan sólo 4 gigas, y ni siquiera marcaba la clase (sería baja). Usaba las roms de cyano y con la sd particionada conseguía que el móvil tuviese bastante memoria. Pero, como te dije antes, a mayor número de clase(4,6,8...o 10) mayor velocidad de transacción de datos. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|