Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 03:58:49
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Campaña de queja a Samsung por su bloatware

http://www.samsung.com/es/support/erms1

Hola.

Acabo de mandar un mensaje a Samsung quejándome de la capa personalizada de aplicaciones inútiles que adornan las Roms oficiales.

El que desee unir fuerzas y bombardearlos con quejas, que la subscriba aquí

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 13:24:26
Avatar de jcmarsan
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,644
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy de acuerdo, me parece excesivo el bloatware de Samsung que no sólo no aporta nada al software básico sino que por el contrario contribuye a mermar el rendimiento del equipo y a que la batería dure una mierda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/13, 20:27:18
Avatar de VaVaDu
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: s8 plus
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se ve la pagina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/13, 22:13:29
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de entrar nuevamente en el enlace del primer mensaje y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 22:15:41
Avatar de deskarat
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,301
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, podrían quitar todas las aplicaciones inútiles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/13, 01:02:42
Avatar de YodaJedi
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,722
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunos tenris mucho tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/12/13, 02:01:30
Avatar de davikin
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 710
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad? Como se nota que estamos de vacaciones en el cole eehhh?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/13, 05:29:23
Avatar de W32DarK
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 763
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Oficial por ahora, Fuck KNOX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que si, tiene mucha basura a mi parecer de hecho saco como 150 apks de la original que no ocuparía, ahora bien es innegable que este móvil tiene muuuuuuuchas "utilidades" que no les gustan todos, entonces ahi esta el problema, por ejemplo para mi S health no seriviria para nada en cambio para alguna persona a Dieta seria ideal, bueno así con las otras. Entonces reducir el Bloatware perderías algunas utilidades y aunque las quiten por alegatos después alegaran que las sacaron porque perdería valor de los sensores etc. a pesar que no las querían. Entonces donde quedamos......jajajaj

Piensenlo...

Lo mejor es rotear y sacar la mugre que no se usa yo por lo menos saco unos 500mb de basura en la carpeta System/app y con eso asunto solucionado. O se pueden desactivar.

Ademas, con el S4 era critico el problema porque de 16gb formateada 14.5, bloatware como 5 gb entonces quedaban alrededor de 9 gb para el usuario. Ahí si que era caótico, instalabas 4 juegos cabrones y listo se lleno la memoria. Yo lo tuve por lo mismo lo vi. Entonces para mi la solución fue un SD de 64gb y la APK foldermount y listo juegos completos (obb) pasados a la SD sin problemas. ejjeje, salu2

Última edición por W32DarK Día 31/12/13 a las 05:37:36
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/13, 06:33:12
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al s3 rooteado le quitaba basura a piñón. Pero al note 3 que me han regalado si le hago root me quedo sin garantía y con Samsung he tenido muy mala experiencia en este tema. De hecho, tengo denuncia en consumo contra Samsung. Asíque no queda más remedio que tragar bloatware o perder garantía.

En cuanto KNOX deje de ser problema, media rom va fuera. Mientras, me quejo de no poder elegir que Apps dejo y cuales elimino. Porque Samsung hace lento lo rápido y desesperante lo lento con tanta app sin posibilidad de inhábilitar o desinstalar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/13, 06:51:38
Avatar de dealcocero
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,314
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Al s3 rooteado le quitaba basura a piñón. Pero al note 3 que me han regalado si le hago root me quedo sin garantía y con Samsung he tenido muy mala experiencia en este tema. De hecho, tengo denuncia en consumo contra Samsung. Asíque no queda más remedio que tragar bloatware o perder garantía.

En cuanto KNOX deje de ser problema, media rom va fuera. Mientras, me quejo de no poder elegir que Apps dejo y cuales elimino. Porque Samsung hace lento lo rápido y desesperante lo lento con tanta app sin posibilidad de inhábilitar o desinstalar.
Hay ya bastante comentado de que el Knox en la práctica no está afectando de cara a la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/13, 12:27:09
Avatar de desdelaayuda
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,085
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre....si uno compra samsung es por su software, o por lo menos sabiendo el que lleva...es como pedir una pizza al telepizza y pedir que cambien la masa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/13, 12:33:21
Avatar de YodaJedi
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,722
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volved a vuestra CUEVA


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario:
  #13  
Viejo 31/12/13, 15:19:50
Avatar de eton3
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,033
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung se fija en las ventas, no en las quejas. Si encima rompe récords de ventas con productos sobre valorados de precio (Note3) de poco servirá mandar escritos....

Es como lo de la radio, si por no llevarla en sus top de gama pierden X cantidad de dinero (porque venden menos que si la llevara) pero las operadoras le pagan lo mismo o el doble de lo que ganaría con ella, ya podemos poner el grito en el cielo que no cambiarán de política. Y si encima de no llevar la radio no bajan las ventas sino que siguen rompiendo registros, apañados vamos....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/13, 15:21:03
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Volved a vuestra CUEVA


Vuelve tú a tu cloaca y tira de la cadena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/13, 15:23:08
Avatar de davikin
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 710
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Vuelve tú a tu cloaca y tira de la cadena.
Quien se pica.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/13, 15:26:54
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Código:
La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212356431 

Apreciado Sr. Javier Fernández, 

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Le agradecemos sinceramente su correo electrónico y le informamos que en el Departamento de Atención al Cliente de Samsung tomamos buena nota de su sugerencia. Es muy importante para nosotros dialogar con usuarios como usted, Sr. Fernández, para así estar al día de los intereses, dudas y necesidades de nuestros clientes. No dude en seguir transmitirnos sus comentarios en el futuro para así poder mejorar día a día nuestro servicio. 

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, 
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. 

Atentamente, 

Atención al Cliente 

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Responder responden. Cada uno que actúe como quiera. El que esté conforme con todo pues estupendo. El que no lo esté, para eso está la página, para quejarse.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/13, 15:29:06
Avatar de davikin
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 710
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre... claro que te responden... eso es una respuesta automática que harán y les llega tu correo y te mandan esa plantilla... o te creías que lo había escrito samsung para ti personalmente?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/13, 15:46:07
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí personalmente me han respondido, automáticamente o no, me han respondido. Y alguien, el que sea, lee lo que les escriben. O te crees tu que si en lugar de una queja, hubiera escrito una amenaza de bomba en nombre de la hermandad musulmana yihaidista, o hubiera adjuntado fotos de decapitaciones hechas con un galaxy y geoetiqueta, no estaría ya la policía en mi puerta?

Leer, por supuesto que lo leen. Pero si solo leen 3 quejas les da igual. Si leen 300.000 no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/13, 15:46:37
Avatar de desdelaayuda
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,085
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedirle a una empresa que anule software de sus productos.......no entiendo estos posts....de verdad, y mira que parto de la base de la libertad de expresion...sin acritud, pero el usuario elige la marca, asi que no entiendo este post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 31/12/13, 15:48:02
Avatar de davikin
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 710
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
A mí personalmente me han respondido, automáticamente o no, me han respondido. Y alguien, el que sea, lee lo que les escriben. O te crees tu que si en lugar de una queja, hubiera escrito una amenaza de bomba en nombre de la hermandad musulmana yihaidista, o hubiera adjuntado fotos de decapitaciones hechas con un galaxy y geoetiqueta, no estaría ya la policía en mi puerta?

Leer, por supuesto que lo leen. Pero si solo leen 3 quejas les da igual. Si leen 300.000 no
Un poco xenofobo tu comentario no? Das por sentado que los musulmanes son los únicos que pueden dar amenazas de bomba no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:38:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007