![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google drive
Hola!
Nunca he usado google drive y me gustaría saber si consume datos por el hecho de escuchar música desde ese espacio virtual asi como establecer de tono de llamada alguna cancion que tenga almacenada alli Un saludo |
|
|
|
|
|
Si claro, todo lo que no sea desde el almacenamiento de tu movil consume datos, creo que lo que puedes hacer es escucharla en casa con el wifi y se almacena en caché, y luego ya la puedes reproducir sin gastar datos, si estoy equivocado que alguien lo diga, pero leí algo así, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que consume datos es la primera vez que escuchas la cancion o abres la imagen, una vez haces eso se almacena en el movil y ya no consume nada ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estas confundiendo google drive con google music. Música desde luego te deja almacenar las canciones en el dispositivo para no consumir datos después. En drive tendrías que marcar los archivos como "sin conexión" para hacer lo mismo. En cualquier caso, porque no almacenas la música directamente en el dispositivo y te evitas sorpresas con los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, los marcare de esa manera
|
|
|
|