![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Cyano estable para Wildfire s?
Hola foro, a ver si me ayudáis ;)
Me gustaría probar una cyano en mi móvil, lo uso como móvil único, así que necesito una ya probada, estable y con la menor cantidad de bugs posible. Además es imprescindible que se le pueda poner alguno de los métodos para pasar apps a la sd, para liberar memoria interna. Me lío bastante con eso de los gaps, alguien me lo puede explicar? Xq son necesarios para ese tipo de ROMs? Cómo se instalan? En qué orden con la ROM y las utilidades para pasar app a la sd? Gracias 100000000000000 |
|
|
La mejor es la CM7 pero la 11 y la 10 no estan mal tampoco, pero sabiendo que son betas e inestables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Cualquier CM7? Hay alguna que creas que va más fluida y estable? Aceptan pasar apps a la sd? +gracias!!! |
|
|
Cita:
Sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra. Antes de nada debes particionar la tarjeta Sd. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!! ;)
Me he estado empollando el post y tiene buena pinta, la probaré. |
|
||||
|
||||
Instalada, me ha costado 5 días configurarla a mi gusto, siempre había usado ROMs con SENSE y estaba un poco perdido
![]() Me gusta, fluida y rápida, de momento se queda ;) Gracias!!! |
|
Hola, que particiones creas en la sd:1024 ext4, 512 swap y el resto de almacenamiento?
Gracias |
|
Buenos días, a la rom Ultrabeam no le funciona la partición de swap.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|