![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cyanogenmod 7
Buenas compañeros, tengo un problema, al querer instalar cyanogenmod 7 siempre termino en un semi brick, estoy instalando una rom limpia de 4 archivos de gingerbread, he probado con kernel siyah y con otros kernels, y haciendo los 3 wipes no lo puedo instalar, he tratado de hacerlo con format system , cache, data y tampoco he podido, y he descargado varias veces el archivo de cyanogenmod y nada, se queda en el logo de samsung y no me deja entrar en recovery..
Alguna solucion? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué kernels has probado? Edito: que el Tapatalk está haciendo locuras!! Sólo por curiosidad, ¿qué interés tienes en flashear CM7 teniendo ya estables de JellyBean? Última edición por SherlockBourne Día 09/01/14 a las 20:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Use el siyah una vez, luego lo rootee con ese archivo runme.bat y luego creo que use el apolo si no me equivoco, pero siempre termino en bootloop en el logo de samsung, he probado flashear dos veces el archivo y nada, puede ser que tenga que flashear cm y luego algun kernel en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que casi nunca estoy en mi casa y con jelly bean la bateria no me dura lo suficiente, ademas me gusta usar gingerbread un rato para recordar viejos tiempos, es por eso que la quiero instalar.. pero no hay forma, siempre se queda en bootloop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que casi nunca estoy en mi casa y con jelly bean la bateria no me dura lo suficiente, ademas me gusta usar gingerbread un rato para recordar viejos tiempos, es por eso que la quiero instalar.. pero no hay forma, siempre se queda en bootloop!
|
|
|
|
Ya te respondi en el otro hilo que abriste con la misma duda, por cierto como ves si que te responden, ya que en el otro dices que nadie responde a tus dudas nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pido disculpas, es que no he podido instalarla bajo ningun metodo, y mi principal problema es que yo no estoy en todo el dia en mi casa y el telefono no me dura lo suficiente, ni siquiera en 2g aguanta mas de 9 hs sin uso continuo, la bateria es original de samsung y la compre hace una semana, podrias recomendarme alguna rom o algun kernel para mejorar la bateria? gracias y disculpas otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tiene cientos de hilos donde la gente pregunta por recomendaciones de roms. Lee un poco, y veras que en todos ser dice lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|