![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo editar el diccionario de la Magic?
Sé que se pueden añadir palabras al "Diccionario del Usuario" en la configuración, dentro de "Idioma y País",p ero esas palabras luego no me las coge a la hora de escribir (aunque yo pensaba que sería para eso ese diccionario).
Según voy escribiendo, ya sea mail, sms o donde sea, veo que las palabras que no tiene (nombres sobre todo) cuando los escribes y los seleccionas dice "palabra añadida", pero... ¿sabéis dónde se añade esa palabra? Es que he añadido alguna mal escrita y quiero borrarla o editarla, pero no sé donde... Por cierto, tengo la Cyanogen 4.0.4 castellanizada con el teclado "Touch Input". Gracias!! Iker |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma rom y lo edito en: Idioma y País > Diccionario del usuario.
Uso Better Keyboard, no sé si influye. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si bien no e snada urgente, estaria bien saberlo para corregir esos pekeños errores. En el diccionario ke aparece en Idiomas y Pais no aparecen dichas palabras.. |
|
||||
|
||||
Cierto, he añadido unas palabras al touch input y quiero borrar alguna porque la introduje por error, y no aparece en el diccionario normal del menú. No encuentro dónde está esa lista para editarla (y de paso, añadir algunas otras).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|