![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el brick mas dificil de recuperar?
Buenas, que brick se le puede hacer a un note 3 que sea muy complicado de recuperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuy que le haz hecho para quererlo asesinar y enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una larga historia, pero es posible provocar un brick que haya que cambiar el telefono entero (o parte de el)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías flasher alguna romper que no es de el y probar a matarlo por el foro había alguien que también quería matarlo y no lo logro pero igual usa el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado instala por odin cualquier rom de otro terminal Samsung, quedará como un pisapapeles si es lo que quieres saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres a volver a recuperar tu ni se te ocurra hacerle eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo cubre la garantía,porque no lo va a cubrir¿
|
|
|
|
lo de flasear otra rom de otro samsung no creo que lo acepte, yo intente brickear un s3 de esta forma y no hubo manera, daba fail por odin.
la otra solucion un cable usb al telefono le corta el cable y le empalmas un conector de enchufe, y le fries la placa si o si. le estas metiendo 220v por donde deberia entrar 12v o lo que coja a traves del usb. es brick total. lo que no se exactamente que producira en el telefono. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estallar no estalla, peta la placa por dentro. asi he tenido que petar mas de 1 router de telefonica cuando se negaron a cambiarmelo.
es un poco matar moscas a cañonazos pero efectivo a fin de cuentas. yo doy ideas que cada uno haga lo que considere mejor, pero lo de petar via rom, con el s2 era facil, colocabas la rom del s2 con el pit de s1 y adios placa base, pero con el s3 probe mil y una rom y nada, tuve que petarlo modificando una rom en zip, con el img de un note 2, peto placa base y pantalla |
|
|
|
Interesante experimento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pones a flashear una rom con odin y en mitad del flasheo quitas el cable.
|
|
|
|
Eso lo único que hace es un boot loop. No bricked el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es para recopilar ideas para mandar un telefono al sat con un Knox 0x1 me apunto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»