![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Ayuda note 3 y vodafone(urge respuestas)
Buenos dias y felices fiestas, mañana dia 26 se supone que vodafone me activa la linea que porte con ellos el dia 18 de diciembre, hasta aqui todo bien, el problema es que no me han entregado el movil(ni la tarjeta) y mañana voy a estar con linea sin poder usarlo hasta que el repartidor le da la gana de venir(si viene porque en estos dias...).
Necesito resuestas de gente que le haya pasado lo mismo o que me diga que puedo hacer para reclamarle a vodafone o que podria llegar a conseguir(no quiero que me tomen el pelo) ya que encima el movil lo saque por autonomos y me urge tener el movil operativo porque sin movil no hay trabajo, agradezcon vuestra ayuda. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos dias y Felicidades.
En mala situación te han dejado los de Vodafone.Segun nos cuentas,tampoco tienes certeza de que esta el paquete enviado.O así entendí yo. Viendo esto.Te cuento lo que haría yo para poder tener desde primera hora linea operativa.Y así evitar perder llamadas importantes y posibles operaciones laborales. Acudiria a primera hora a la primera tienda física de tu entorno.Si cuentas con algún teléfono libre en el que puedas insertar una Sim nueva que pedirás en la tienda y que te la activen sobre la marcha.De esta forma tendrás linea desde ese momento. En el caso de no disponer de teléfono libre.Valoraria liberarlo sobre la marcha en la tienda de liberaciones mas cercana o quizás te sale mas barato comprar un kit de teléfono cunero y Sim en la tienda Vodafone física. Esto es para buscar una solución mas o menos rápida y no dejar tu negocio sin linea. Ya se que lleva un coste extra.Pero yo si se trata de mi negocio.Haria ese gasto para poder estar operativo mientras te llega el paquete con tu nuevo Note. Una vez con linea protestar y protestar para ver en que situación se encuentra tu pedido. Última edición por xx1100y Día 25/12/13 a las 12:05:39 |
#3
|
|
Cita:
Agradezco los aportes. |
#4
|
||||
|
||||
con mrw me pasó algo parecido hace años y la solución en estas fechas fue decirle a la telefonista que me dejara el paquete que yo iba a recogerlo en persona y fin del problema.
piensa que los repartidores de mrw en ocasiones llegan a trabajar en estas fechas 12 y 14 horas diarias y no dan abasto |
#5
|
||||
|
||||
Una cosa que puedes hacer es acercarte a una tienda fisica y pedir un "movil de repuesto" como los que dan cuando te lo mandan a arreglar por la garantia, no se si te lo daran, pero si te empiezan a cobrar la tarifa y no te ha llegado tu pedido, seria lo suyo.
Hablo desde mi desconocimiento ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007