![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Android 2.0 Eclair, ¿más cerca de lo que pensamos? ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Creo que en otras ocasiones la presentación de la figura tenía como consecuencia la salida inminente de la actualización, esta vez estoy más reticente al respecto, considero que a Android 2.0 todavía le queda para estar disponible, y parece ser que será el Motorola Tao / Scholes el encargado de estrenarlo, alguna ventaja tenía que tener la compañía americana después de abandonar el resto de sus relaciones: Windows Mobile y LiMo. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Que maravilla Android, sin duda será el OS rey de aquí a poco tiempo. Tiene el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento, cantidad de aplicaciones y posibilidad de trastear con él.
Por cierto el nombre del nuevo teléfono de Motorola es "Sholes" y no "Scholes" que es un jugador del Manchester ![]() ![]() P.D: Que ganas de que llegue ya mi nueva Hero!! Última edición por Arkaknio Día 15/10/09 a las 20:51:14 |
|
||||
|
||||
DIOSSSSSSSS, EN REALIDAD LA NOTICIA ES:
android.2.0.superatmel.01.zip un poco retocadita......cada vez mas cerca.... ![]() |
|
||||
|
||||
claro que siiiii...... aun saldra antes la oficial 2.0 super retocadita por super@tmel v1.0 que la 1.6 oficial jajaj!!!!!!
|
|
se te ha colado el "o anteriormente con" que iría entre "Donut" y "Cupcake" al final del primer parrafo.
Excelente noticia!!! |
|
||||
|
||||
Pese a la buena noticia, me gustaría hacer una consulta, y es que esto de las actualizaciones de Android aún no lo tengo muy claro, resulta que tengo dos terminales con Android, el HTC G1 y el HTC Hero, el G1 es original de T-Mobile liberado, y el Hero de Orange también liberado, resulta que el G1 ya se actualizó a 1.6 hace ya unos diéz días, y solo por la mejora en la aplicación Market merece la pena, mientras que el más moderno y potente Hero aún nada de nada
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Capo67, el HTC Hero lo actualiza HTC, no Google... Supongo que por el tema del Sense.
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada. Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas: 1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil? 2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone? 3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver? Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:18 (GMT +2)