![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andando o My tracks
Tengo ese dilema, son dos aplicaciones algo parecidas, para hacer rutas en bici, corriendo etc grabarlas, cargar otras de otros usuarios y hacerlas... Alguien me puede decir cual es mejor de las dos? un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado andando haciendo una ruta larga en bici, y llega un momento en el que ha registrado tal cantidad de puntos que se queda colgada.
Te recomiendo OruxMaps, que además le puedes meter mapas offline (por ejemplo escaneados de un mapa o descargados del Sigpac) y funciona EXCEPCIONALMENTE bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaré un vistazo a ver... ya que no puedo ni con el andando ni con my tracks meterle mapas .kml para que me los cargue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Andando consume una cantidad ingente de recursos...ademas falla bastante, es una pena, pero le queda por mejorar, prefiero My Tracks.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien me puede decir que hay que hacer para poderle meter rutas de alguien que las haya colgado en internet? como por ejemplo rutas que hay en cicloide.com?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exportar de alguna forma, que no sea con una captura de pantalla, como exportar la grafica de alturas de my tracks, la que sale en el lado izquierdo???
Ademas donde guarda el telefono el track, porque he cambiado la rom y al hacer el wipe las he perdido, para la proxima las guardo antes Saludos. Última edición por gregory7885 Día 25/10/09 a las 22:17:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|