![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En vista de los problemas que parece que hay con este tipo de rooms os dejos unas pautas por si queréis probar y que todo vaya bien por lo menos en mi caso GENIAL.
Saber que no hay ningún problema con los DPIS salvo que os queráis quedar con launcher Stock de Huawei que viene, con otros launchers no hay ningún problema ni con el sistema. Como siempre no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros Mates. ***Muy importante siempre tener carpeta dload con upload firmware 112 o 113 en Tarjeta SD por si acaso queréis volver al estado anterior flasheo vía móvil. Os cuento Deberíais ser root aunque no hace falta antes de empezar 1. deberías tener Titanium Buckup instalado u otro similar eso si debéis ser root para poder tenerlo operativo no se si lo conocéis si es así pues ya sabéis copiáis todas las apks que tengáis para luego poder instalarlas sin problemas. importante la carpeta donde se copien las apks deben estar en Tarjeta SD tipo Titanium Buckup para posteriormente ir a esta carpeta desde preferencias en el Titanium. como pues asi menú/preferencias/ajustes de copia/ubicación/ aquí buscais la carpeta dando a la tecla retroceso hasta que os lleve a sdcard0 sdcard1 le dais a sdcar1 y buscais la carpeta que hayais creado para las copias a partir de aquí ya podréis copiar vuestras apks que queráis para posteriormente poder instalarlas. 2. una vez echo esto instala la rom SP5 en este caso vía PC archivo bat. etc según tutorial si no sabes. Aquí el enlace http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3760742413 y cuando ya la tengas pues lo de siempre cuenta gmail y todo lo que suelas hacer normalmente Importante descarga via google play o aptoide o donde quieras power toggles o similar para los accesos directos en la cortina porque vienen en chino verás que es muy fácil de utilizar. 3. te vas al programa apk que pone GROM + letras chinas este sirve para personalizar Status Bar y varias cosas más. Sigamos con GROM..importante la 2 pestaña es la que personaliza el status bar tienes que destildar la primera y la cuarta empezando por abajo son las de accesos direstos del status viene en chino las demás ir tanteando y probando son para cambiar colores, textos, quitar y poner iconos. importante tener aptoide o google play para instalar otro launcher tipo next 3D (enlace mas abajo) este es el que llevo ahora, nova, apex o el que quieras por que el que viene con la rom no va bien en nuestros tlf. europeos (DPI muy grandes), *Interesante sería borrar el root explorer chino que viene con la rom y meter el root explorer en español (aptoide) Seguramente hay cosas que se me escapan si es así ya sabéis. Os dejo unas capturas para que veáis que tal queda Genial ![]() Última edición por Raulio Día 20/07/13 a las 22:33:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este por si acaso
|
|
||||
|
||||
Voy a pedir ayuda para la traducción de la app de personalización...pasamela
Última edición por desdelaayuda Día 13/07/13 a las 23:51:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!ª!!! mañana en cuanto tenga un rato me animo y la pruebo!!! si no volveremos las oficiales
![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasame la apk que la traduze un amigo
|
|
||||
|
||||
Gracias tu post me ha servido para saber como añadir un icono en la barra de navegacion que era muy necesaruo:uno de tres puntos verticales.Lo pregunte en el post de la Rom Sp5 y no se me respondió.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Perfecto compi , con tu permiso lo anado mañana al post de la rom .......gran curro
|
|
||||
|
||||
Por favorrrrrrr dejadme la apk de la app de personalización que menos van a traducir....veo que no le interesa a nadie
|
|
||||
|
||||
[quote=KokeOrtiz_;9456983]Una cosa, veo que la statusbar sigue siendo enorme.[/QUOTE
Personalmente me gusta más así el oficial es demasiado pequeño para mi gusto para esta pedazo de pantalla. Aquí se ve todo mejor está más proporcionado. En cuanto al Bootanimation para mi es lo mismo es más te diré que con esta consume mucha menos batería que con la de Huawei total carga en unos segundos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto la extraigo y la subo en unos minutos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede flashear desde cualquier versión de rom que tengas eso si siguiendo el método vía PC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|