![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería del N5 ( VOL 2 )
Creamos segundo volumen siguiendo las normas del foro (2000-3000 posts).
Venimos de aqui by Sawyer4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214 Post Inicial: Cita:
Un saludo Última edición por jramix Día 13/11/14 a las 17:15:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por stani Día 26/05/14 a las 11:01:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poz aquí tienes mi consumo de Air Free v3
Última edición por stani Día 26/05/14 a las 12:17:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo sin saber como mucha gente consigue hacer algunos consumos.
Siempre me ha pasado con todos los móviles, Magic, desire, S2, Nexus. Mejoran cada vez mas la duración pero nunca he conseguido hacer los consumos que dice la mayoría de la gente con cada uno de los móviles. No se si serán mis aplicaciones, mi cobertura, mi forma d utilizar el móvil... Otra cosa que veo es que hay días muy buenos y otros penosos en cuanto en batería. Yo 3 o 4 veces he llegado a 2 días, pero eso si, con menos de 2 horas de batería. Pero también hay veces que sin tocarlo mucho me dura 8 horas. Lo normal es 17 horas con 3 de pantalla. Deberían de seguir mejorando este aspecto, y mejorar el administrador de batería para poder controlar mejor aplicaciones abiertas, consumos excesivos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí...seguía el primer volumen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por curiosidad, los que habeis tenido/teneis otros moviles gama alta cuantas horas de pantalla sacais por ciclo aprox? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Para mi que la bateria aguante desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la mañana me vale. Suelo llegar con un 20-30% Siempre lo cargo de noche así que no necesito mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si llego a 4 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes, la media 3,5 horas y no me libro de cargarlo todos los dias pero mientras no me deje tirado... suficiente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3,5h yo creo que está bastante bien...
Por eso he preguntado antes que cuantas horas de pantalla sacan otros moviles para comparar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con un uso "normal". sobretodo el navegador, tapatalk, zooper, widgetlocker...
uploadfromtaptalk1401120920096.jpg uploadfromtaptalk1401120956650.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Has pensado en mandarlo al sat o algo?? :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué va, soy de usar poco el SAT jeje. Me esperare pasado el verano a ver si sacan la OTA y luego ya me pensaré que hago con él.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, saliendo a las 7 de la mañana de casa en 3g, usándolo normal, whatsap, algo de chrome, facebook y clash of clanes llego a casa hacia las 14h con cerca del 60% y 1h y poco de pantalla...como mucho 1h y media. Mencionar que tengo cobertura orange y siempre esta en gris o amarillo en la estadística de batería, no es muy buena donde vivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido acercarme a mi record en el siguiente ciclo de carga... He usado mucho whatsapp, consultado facebook, google plus, flipboard y navegado a través de internet. Casi todos esos servicios aparecen en la parte baja de la gráfica.
Así mismo, he estado con wifi y datos tanto ayer como hoy. ROM STOCK + BIONIC & MOD. DALVIK + KERNEL FRANCO 48 + Reducción de la subida de frecuencia al tocar pantalla a 1ghz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte he probado eso y hasta restringir conexiones automáticas y solo con uso exclusivo de WiFi llego a 3h, mas menos me viene durando lo mismo que me duraba en el nexus 4 la batería. Es normal por tener mala cobertura o debería pedir reemplazo?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|