![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es un problema la memoria de 8gb?
Muy buenas, estaba pensando en pillarme el Moto g por Yoigo y quería preguntaros algo. El hecho de que tenga 8 gigas y de que al meterle aplicaciones y demás quede poco espacio hará que el móvil pegue bocados o vaya poco fluido o sin embargo la ram y los cuatro núcleos lo compensan?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
La memoria interna creo que no ralentiza el movil, aun asi, yo pensaba que iba a ser poco y es cuestion de seleccionar apps y musica que metas el movil por la que escuchas/utilizas mas!
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Es un problema usar la búsqueda?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740325 |
|
||||
|
||||
He preguntado por si en un hipotético caso de llenar casi al completo la memoria si la fluidez se vería o no afectada. No estoy preguntando por memoria interna libre. He estado buscando y no he encontrado nada que me la resuelva. Y si la hay te pediría porfavor que me la pases, ya que no he conseguido encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo 40 MB libres (3 peliculas de 1 GB cada, fotos, tonterias ) y va como el rayo, ningun porblema .
|
Gracias de parte de: | ||
|
podríais decir cuanto de los 8 gigas quedan realmente para el usuario? Porque me imagino que el sistema se comerá casi la mitad.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me has resuelto completamente la duda. Mil gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|