|
||||
|
||||
Duda 4g
Hola haber si alguien me ayuda, tengo encargado un z1 de orange pero e oido que hay dos modelos uno con 3g y otro con 4g. Alguien que tenga el de orange sabe que modelo comercializa? seria una put..... que me den uno con 3g, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El 3 g es para otros países el de España es el 4g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cogi uno en orange en zaragoza y es 4G o LTE o como lo llamen vivo a 10 km de la capital y aun no he visto q ponga en la señal de cobertura el dichoso 4G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, todos los Z1 son 4G/LTE, supongo que a lo que te refieres es que algunos de operador (no los libres) llevaban oculta la posibilidad de activarlo, lógico por otro lado ya que no daban servicio aún y tenerlo activado sin estar en cobertura 4G lo único que produce es inestabilidad y un consumo desorbitado de bateria, pero cuando empezaron a emitir, lanzaron una actualización que "desocultaba" la posibilidad de habilitar 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tu problema seguro que es Orange, en Madrid, en cuanto te sales de la capital no tienes 4g casi en ningun lado, bueno yo me fui de orange porque no tenia ni 3g donde vivo...es la peor en cobertura con diferencia...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo activado y las actualizaciones pero debe haber una antena en la capital con un radio de accion reducida y hasta q no pongas mas antenas seguiremos asi aunque el aumento de velocidad si q se aumentado
|
|
||||
|
||||
En España solo comercializan el C6903
Aquí encuentras todas las variantes y bandas LTE que utiliza cada modelo http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Xperia_Z1#Variants |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:00 (GMT +2)