|
|
||||
|
||||
|
Sólo recibe Whatsapp cuando desbloqueo
Hola,
Quizás se ha tratado el tema anteriormente pero no encuentro la respuesta. El terminal va muy bien, pero con la rom stock de Minideal 1.0.5 por ejemplo me he dado cuenta que desbloqueo el terminal a las 16.00 y me llegan mensajes de whatsapp de las 11.55 y de las 12.30 por poner un ejemplo. Cuando esta bloqueado por un largo tiempo, parece que se desactiva el 3G, es posible? Tengo la funda de Minideal puesta. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas symio ?
Si te pasa bajo wifi, mirate esto: Ajustes-wifi-avanzado-politica de suspension-(aqui escoje nunca) Última edición por redo80 Día 16/11/13 a las 15:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Uso Pepephone, y no uso wifi. Voy a mirar a ver la politica de suspensión, ahora no lo tengo a mano. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa tambien y activa:
ajustes - administracion de la tarjeta sim - servicio de envio automatico desde el servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso de "envío automatico desde el servidor" no me aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la sincronizacion activada? y algun ahorro de energia encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la política de suspensión de wifi, aunque la tenga desactivada.
Lo de "servicio de envio" no sale en el terminal, al menos en la rom stock de Minideal. Si que tengo la sincronización de Google y Whatsapp activada. Y el Programador de encendido y apagado, lo tengo desactivado tb. Probaré estos días a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando..
Los whatsapp llegan con muuucho retardo. Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el zte grand s flex, y lo he solucionado portando de yoigo a pepephone.
|
|
|
|
Bajate el push notifications fixer del market, configura los heartbeats a 5 min y ya me diras que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido probarlo porque he de ir a casa del familiar para hacerlo..
Pero me ha comentado otra cosa, en una conversación por whatsapp las horas del mensaje enviado desde el ZTE es una hora más.. me explico: - hola 22.00h / - hola 23.00h - que tal 22.05h / - bien 23.05h Sabéis que puede ser? La hora esta puesta manualmente en los ajustes del teléfono i es la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»