![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podeis rootear el donut de la manera clasica?? Yo no!
No hay manera en donut... a la que le pongo el boot-new.img reinicia y pantallazo negro... he vuelto al 1.5 y rooteo sin problema... se me escapa algo... que es???
![]() ![]() pd. rooteo desde ubuntu... haber quien me da alguna pista. Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
los archivos que hay son para 1.5, no puedes rootear 1.6 con esos mismos (de echo solo puedes tener root en 1.6 instalando una rom con los permisos root añadidos)
|
|
||||
|
||||
Si algun cocinero fuese tan amable de rootear el Vodafone Donut estaria de la ostia!!! jejejeje o sino explicar como se hace, que tambien es otra opcion
![]() |
|
||||
|
||||
En serio q no hay manera de rootear DONUT? Y Como lo hacen los cocineros? Yo prefiero rootear la yo mismo, no se, manias de uno. Haber si algun experto nos da la solucion.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo rooteada esepedazogsi esta testando la mia 1.6 oficial vodafone
|
|
||||
|
||||
En breve la cuelgo solo rooteada con superuser y nada mas 2 versiones una verde y otra naranja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas las dos versiones
|
|
mmm... A ver si me sacais de dudas. Quería probar la 1.6 oficial de vodafone y recuperé una copia que tenía de la 1.5 con nandroid, wipe y después OTA. Así que ahora estoy con la oficial en 1.6.
Ahora como cojones vuelvo a la 1.5??? ![]() Mas que nada porque decís que no se puede root y además quería probar el "port" nuevo de sense Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior