![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algo para evitar el cierre de aplicaciones?
Hola, vengo de un Note 2 donde usaba zbox y ram booster para meter aplicaciones en una "lista blanca" que dejaba esas aplicaciones funcionando y no se cerraban automáticamente, sobre todo muy útil para jugar a juegos y demás y dejarlos "hibernados".
Sin embargo no sé por qué esto ya no funciona en el Note 3 y se cierran de todos modos, y eso que una de sus ventajas es tener más RAM, ¿sabéis algo para hacer esto mismo? Creo que hay varias aplicaciones que hacen esto desde root, pero la verdad es que me da terror poner el root, antes del Note 2 tuve un Optimus 3d que me dio un millón de problemas con actualizaciones y demás. ¿Es muy arriesgado hacer root? Ya no por la garantía, si no por cargarme el movil en sí. También hoy me ha pasado una cosa rara, al mantener el botón de "volver" pulsado, ya no me sale la pestaña para el menu lateral, ¿alguna idea de por qué? Última edición por oblivioner Día 11/12/13 a las 16:18:09 |
|
|
||||
|
||||
1 ¿Sabes si la app funciona en 4.3?
2 Rootear es muy fácil, pero si no se sabe se puede tocar lo que no se debe 3 uploadfromtaptalk1386779224222.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Creo que me esperaré a ver si sale algo más a prueba de manazas como yo ![]() 3. Muchas gracias!! Lo quité porque de serie se abre todo el multipantalla y es un coñazo, pero lo de la pestaña es muy últil, tendré que acostumbrarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a lo del root es muy simple y cargarte el telefono por hacerlo es muy muy complicado por no decir casi imposible |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del root lo tengo que intentar en algún momento, he actualizado montones de firmware en otros cacharros tipo PSP y demás, pero no en un bisho que valga esta pasta ![]() Sobre programas para root que hagan eso, hay estos dos: ram manager , que hace exactamente lo que quiero, puede evitar que Android cierre aplicaciones (por lo que sé vamos), luego está greenify que permite hibernar aplicaciones. Si las pruebas, porfa cuéntame a ver que tal van, a ver si me animo y rooteo el trasto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:16 (GMT +2)