![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BootAnimation iPhone 5 para Android
Hola como están este es mi primer tema en el foro y pues simplemente quería compartirles el bootanimation que yo mismo hice del iPhone 5 un poco modificado no tan simple con el logo de Apple, si no con un efecto de pantalla dañada y ps bueno espero q les gusté sólo descarguen el archivo si desean probar y me dicen q tal, los requisitos son pocos creo q ya deben saber como se cambia el bootanimation pero por sí las dudas aquí les dejo los sencillos pasos:
1. Descargar el ZIP : https://www.dropbox.com/s/4yjih2alkc...MikeVargas.zip 2.tener un explorador de archivos como lo puede ser el Root Browser 3.Ir a la ubicación del archivo zip descargado 4.mantener presionado y seleccionar Move 5.Ir a atrás donde salen todas las carpetas ( ósea Home) y buscar la carpeta System/Media y pegar ahí el archivo zip 6.Eliminar el bootanimation.zip q tengamos y re nombrar el archivo igual (bootanimation.zip) 7.presionar el archivo y seleccionar la opción q sale un icono de un Candado llamado Permissions y editamos los permisos de tal manera q nos queden así: ![]() 8.Este tema lo puse aquí porque lo hice en mi Huawei G510 y se ve bien :p ![]() ![]() Espero q sea de su agrado este post :3 PD: no hice capturas de pantalla ya que tengo Talpatalk en mi iPad y no en el celular y bueno :3 compartan Última edición por MichaelVargas97 Día 06/02/14 a las 00:02:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MichaelVargas97 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A quien le guste Apple..., pero en Room Toolbox las hay el doble de espectaculares.
|
|
||||
|
||||
Ps claro pero nadir había echo esta solo quería compartir :p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«