![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos espero que esten muy bien les traigo el tutorial para rootear e instalar clowermod en nuestro Samsung galaxy S3 i9300 en la version 4.3 de android espero les guste saludos!. Última edición por shejin Día 05/11/13 a las 03:30:47 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a shejin su comentario: | ||
|
|
este es un muy buen aporte a la comunidad..
![]() |
|
||||
|
||||
Esto' que parece que hablamos indio.
|
|
Muy buen aporte!
![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de donde se puede descargar????
muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
en el video esta los enlaces
![]() |
|
Que pena que ya no esté el vídeo........
|
|
Aqui esta otro video subido por Soluciones Windroid
Como tener acceso root a Android 4.3 en S3 i9300. Saludos ![]() |
|
ahi esta ese Rudy
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, sigo cada uno y todos los pasos del vídeo, pero me al iniciar el nuevo recovery, me sigue saliendo el estándar, con el fondo negro y muchísimas menos opciones...
![]() Help me, please! |
|
Tienes habilitada la opcion "Depuracion USB"?
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a Fox87
Por favor ya que te has molestado en hacer el video, intenta respondernos a ese problema. Yo tengo este terminal:
Samsung Galaxy S III i9300. Android 4.3 JSS15J.I9300XXUGMK6 Y cuando hago lo que me dices en el video me salen esto: android system recovery <3e> volume up/down to move highlight; power button to select reboot system now apply update from ADB appy update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache stock-recovery-android.jpg # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : phe Successfully applied muli-CSC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:57 (GMT +2)