|
||||
|
||||
Nueva actualización en camino? un fix para la 4.2.2?
Leyendo me topé con esto: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...442409#U442409 Qué pensáis? Esperemos que sony no nos deje en el dique seco y almenos arreglen los problemas de la última actualización!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la necesita, tiene demasiados fallos, y me ha dejado inutilizable la cámara frontal...
|
|
||||
|
||||
ojala, porque por ejem yo tengo el problema de que la pantalla se me corta por los lados del logo de sony
|
|
||||
|
||||
Que raro todo yo actualice y no he tenido ningún solo problema ojala puedan reparar sus problemas pronto muchachos
|
|
yo tambien no he tenido problemas como lo que mencionan mucho de ustedes.. esperemos que la actualizacion sea para el beneficio de todos nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
espero que solucionen el problema de las fotos oscuras aun con flash
|
|
||||
|
||||
bueno pues Sony ya ha confirmado android Kit-kat para Xperia SP, seremos los siguientes?
|
|
||||
|
||||
Eso espero, que salga 4.4 para este... Tienen un procesador de la misma familia, no creo que de problemas en actualizar....
|
|
Creo que se va a quedar el Xperia L en 4.2
|
|
||||
|
||||
Pues un cliente que perdería Sony...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo actualizaran pero sera a partir de 2014, y no seria a principios con lo que nos tocaria esperar. Si os fijais la primera lista solo incluye a la gama Z que es en diciembre-enero, y sony dijo que habria futuras incorporaciones mas adelante, con lo que nuestro xperia L es buen candidato dado que es de este año
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el sonido se escucha bajo espero me confirmen si tambien
|
|
Yo tengo un LG G2, pero mi amigo que tiene un xperia L, se me queja de que le pasa lo mismo y dice que alguna vez se le ha desviado el sonido general del móvil al altavoz frontal superior. Ha actualizado a 4.2.2 desde PC Companion sin formatear el móvil. ¿Será por éso?
|
|
||||
|
||||
esperemos que sea verdad y que la pongan porque ya estoy hasta ahí del error de google plus que me sale 200.000 veces al dia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Srs....