![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡AYUDA!!!! Mi s3 no reconoce la sd externa
hola a todos! soy nuevo en esto y ya tengo un pequeño problema.
Mi telefono no me reconoce la sd externa. No entiendo porque... he intentado restaurar una copia de seguridad que tenia y el recovery me dice que no puede acceder al archivo img. o algo asi. porfavor necesito ayuda! Última edición por marron24 Día 13/09/12 a las 19:25:06 |
|
|
||||
|
||||
Mete el archivo en la Memoria Interna...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me gustaria poder utilizar la sd externa. ya que no me la reconeoce para nada. y la tarjeta funciona perfectamente.ya que no funciona ninguna de las tarjetas que ponga...
|
|
||||
|
||||
igual me he explicado un poco mal al principio del post. todo me ha venido a raiz de que encontre un virus en el movil. intente eliminarlo y no me dejaba...
decidi desde recovery formatear la tarjeta interna el system, data y el resto de opciones q ofrece recovery. despues de esto cargue por odin la rom de stock. al terminar me puso que no podia acceder al archivo com.android.... y que se saltaba la verificacion de la tarjeta. el recovery no me la reconoce, dice q es imposible montar la tarjeta. y desde el telefono tampoco me deja montarla. espero que alguien pueda ayudarme |
|
||||
|
||||
Agradecería mucho la ayuda de cualquier miembro del foro.es algo q me mosquea mucho y no soy capaz de encontrar una solucion.gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Formatea la Sd en FAT32 con el ordenador.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ME pasa lo mismo y ahora ni la pc me reconoce la memoria
|
|
A mi me pasa lo kismo y no hay forma de instalarla.
Última edición por jibonifas Día 06/12/13 a las 20:28:54 Razón: solucion. |
|
Ya se lo que pasa. La de 32 me ha fallado 2 veces. He puesto una de 8 gb y ya ha dejado de funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|