|
|
||||
|
||||
|
Que hay HtcManiacos?
Que opinan sobre el Jiayu S1 5.0
Reflejos Quad core de alto rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz 600 5,0 "táctil capacitiva de Sharp IPS con tecnología OGS laminación completa Anti-arañazos Corning cristal Gorilla II Sistema operativo Android 4.1 con la capacidad de descargar aplicaciones Compatible con Bluetooth, Wi-Fi, GPS / A-GPS, radio FM y G-sensor Libremente capturar imágenes con la cámara frontal de 2.0MP y cámara trasera de 13.0MP (BIS CMOS, sensor de Sony) ROM de 2 GB de RAM y 32 GB Soporta NFC, OTG y carga inalámbrica Marco de acero inoxidable macizo y la estructura interior Antena procesamiento LDS Características principales Marca y Modelo Jiayu S1 Estilo del teléfono Smartphone 3G Standard Phone GSM, WCDMA Configuración de la tarjeta SIM Sola tarjeta de SIM único modo de espera SIM Card estándar Tarjeta micro SIM Red de Apoyo GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 2100MHz Mensajería SMS, MMS Idiomas Inglés, ruso, holandés, francés, alemán, italiano, hebreo, indonesio, malayo, polaco, portugués, español, tailandés, turco, vietnamita, chino simplificado, chino tradicional, bengalí, hindi, urdu India Características adicionales Bluetooth V4.0 Formatos de audio soportados MP3, AMR, WAV, AWB Formatos de vídeo compatibles 3GP, MPEG4 Formatos de imagen compatibles BMP, JPEG, GIF, PNG Sistema Operativo Android 4.1 CPU Quad core Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz 600 Cámara Cámara frontal: 2.0mega píxeles, cámara trasera: 13.0mega píxeles Java Apoyado N / A TV N / A FM Radio soportadas Sí Wi-Fi 802.11b/g/n, soporta WAP GPS / A-GPS compatibles Sí (mapa no está incluido) Juegos incorporados N / A Interfaz de datos USB Auricular Interfaz 3,5 mm Instrumentos NFC Otros G-sensor, sensor de luz, sensor de la distancia, sensor de presión barométrica, giroscopio, carga inalámbrica, sensor magnético Memoria Memoria integrada RAM: 2 GB, ROM: 32 GB Ranura para tarjeta N / A Tarjeta Incluida N / A Pantalla Pantalla táctil Capacitiva de Sharp IPS del tacto, vidrio Corning Gorila II Tamaño de la pantalla 5.0" Tipo de exhibición FHD Resolución 1920x1080 Batería y alimentación Batería Construido en una batería de litio 2300mAh Cargador AC 100-240V Detalles del producto (sin paquete y los accesorios) Dimensiones 13,8 x 6,9 x 0,9 cm Peso 174 g Para ver mas detalles hacer click en el link :http://goo.gl/iBs9np |
|
|
|
|
|
El precio, al menos en focal price, es alrededor de 390€ (caro a mi entender para lo que lleva), lleva el Snapdragon 600 (ya está el SnapDragon 800), no tiene dual SIM, es microSIM, tampoco lleva ranura para microSD (te quedas con 32 GB, tampoco está mal), la batería es de 2300 mAH (se quedará corta con la pantalla de 5"), no tiene 4G (de momento no me parece importante), el tamaño de los marcos superior e inferior me parece algo excesivo. Bueno alguna cosa más se me quedará en el tintero. A sí, no sé si está ya a la venta o todavía es pre-order, en otras web aparece como pre-order.
Ná, un saludo. Última edición por OTERBELLO Día 05/12/13 a las 12:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pinta esto en g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por las razones que dio el compañero, y por ser JiaYu, por ese precio, no me parece nada interesante. Por 200-250 si lo sería.
A pesar de que por no tener ranura para microSD ni batería extraible, jamás lo compraría Saludos |
|
|
|
En otras webs lo he visto a cerca de 300 €, aún así, no me parece realmente interesante para lo que se encuentra, ahora mismo o en breves, en el mercado.
Se me olvidaba, otro de los handicaps que observo es el peso y tamaño. Saludines. Última edición por OTERBELLO Día 05/12/13 a las 22:51:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|