![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Bluetooth y radio fm Xperia SL LT22ii
Muy Buenas a todos soy nuevo en htc mania y primero que todo es un gusto y un placer pertenecer a esta familia la cua es muy amplia.
Mi consulta viene debido a que de un tiempo para aca sin razon alguna mi celular le dejo de funcionar el bluetooth y el radio por ejemplo le doy activar y dice activando y no enciende vuelve a ponerse en posicion de apagado igual con el radio fm se queda cargando pero nunca carga y hoy le cambie la rom lo hice root y lo modifique a ver si era ese el problema pero al parecer continua y fui a una tienda de reparacion y me dijeron que era problema de software que seguro el firmware estaba dando problemas pero no se si sera eso porque tengo otra rom uds que son los expertos se que me van a ayudar a solucionar este raro problema muchas gracias!! Andres Diaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
dale reparar con update service de sony, con eso reparas cualquier error de software xq te va instalar fw oficial.
![]() |
|
pura vida amigo pero lo hice asi y nada ese problema esta desde que tenia el firm oficial y en ningun lugar hay comentarios acerca de ese error! gracias! saludosª!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|