![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre varios móviles para situación concreta
Hola,
tengo un dilema entre qué móviles coger. Una opción sería llevar el Note 3 a diario, que aunque es grande, como llevo bolso bandolera, no molesta. Una pega que veo es que no se pueda usar cómodamente con una mano, puesto que a veces tienes una ocupada por obligación (como paseando al perro) y en estos casos el Note 3 es molesto. Otra pega es que si sales un rato o vas algún sitio sin el bolso, en el bolsillo molesta, así que si cojo el Note 3, tendría que comprar otro más pequeño sólo para estas situaciones. Resumen: Note 3 + otro pequeño para usos esporádicos Una segunda opción sería usar el que tengo (S4) o de tamaño similar (G2), pero como estoy continuamente conectado a Internet, la verdad es que sus pantallas se me hacen pequeñas, pero no molestan para llevarlos en el bolsillo. Así que en este caso compraría un segundo móvil de pantalla grande para uso diario de Internet, como un Huawei Ascend Mate o un Galaxy Mega. Resumen: S4/G2 + Mate/Mega La verdad es que estoy dudando bastante y no sé qué opción elegir. A ver si alguien ve alguna pega más, o ve alguna ventaja añadida para las opciones que he puesto ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
El note y el mega tienen ambos opciones de manejo con una mano...
Yo estoy a la espera de un mate que me llega mañana, si quieres te comento |
|
No se la verdad el note es muy completo yo lo tengo y la verdad es un fuera de serie para todo cualquier otro se no me llenarán lo que el note 3 desde que lo compre ya no miro más móviles se tengo el mejor o uno de los mejores de este año y del siguiente
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Es que claro, ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes y por eso dudo. Si de segundo utilizo un Mate o Mega, me obliga a utilizar una segunda línea con su correspondiente gasto mensual. Si de segundo utilizo uno más simple sólo para los casos en los que no llevo la bandolera, es un móvil guardado en un cajón hasta que llegue ese momento. A ver si salen más opiniones ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:56 (GMT +2)