|
||||
|
||||
Qué kernel y por qué
Buenos días,
Llevo un par de semanas con la Cataclysm y el kernel stock. El cambio en la Rom lo tengo claro, ya que la personalización entre la stock y la Cataclysm es, bueno, qué decir... Sin embargo, con el Kernel no lo tengo muy claro. Sé que algunos permiten carga rápida, otros el bloqueo y desbloqueo sin utlizar el botón, pero no sé qué diferencias hay entre unos y otros y cual es mejor y por qué. En principio, las únicas cosas que me atraen son esas que he dicho (carga rápida y bloqueo/desbloqueo), pero no sé si hay más. Por otro lado, está el kernel stock por ahí para flashearlo en caso de querer volver a él. En el foro de Samsung, había un hilo con chicheta sobre los kernels y las últimas actualizaciones. Tal vez sería una idea. Lo dicho, a ver qué me recomendáis y por qué, teniendo en cuenta que soy neófito absoluto en esto. Saludos, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
También esta el tema de la calibración de los colores, si no te gusta los blancos cálidos del stock puedes probar con Franco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo kernel Franco, pero como puedo cambiar la calibración de colores? gracias |
|
||||
|
||||
Es mejor no andar tocando cosas con los kernels,pon el que quieras y no toques nada de frequencias,puedes romper algo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro que rompas algo tocando un kernel, pero tu mismo... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues probaré el Franco...
Tenemos el stock para flashearlo en caso de querer volver a él? Gracias |
|
Si, está el stock por ahí. Yo ahora estoy probando el n3okernel que gasta poco, el franko me daba lags jugando al real racing, a ver si pruebo juegos en el n3okernel.
Yo también estoy indeciso en qué kernel usar, a ver si algún experto dice cual es más recomendable y por qué ![]() |
|
||||
|
||||
De futbol se algo, de politica ni idea, pero de kernel se un rato he sido betatester de un desarrollador español bastante conocido y se de lo que hablo...
Con los kernels que salen a no ser que el desarrollador haya hecho algo mal es casi imposible que a nivel de usuario cambiando cosas podamos joder un teléfono. |
|
||||
|
||||
ElementalX para la opción de desbloquear el teléfono con doble toque. El franco no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Casi nunca se habla en estes temas del kernel de Faux y a mi me va de perlas.. con una duracción de batería excelente.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, a mi me va de lujo.
|
|
|
Cita:
¿Vosotros cual veis mejor? ![]() |
|
||||
|
||||
franco saca unos kernels muy sencillos, sin demasiadas florituras, muy eficientes. ese recomiendo yo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora muy contento con el rendimiento/consumo del bricked kernel
no consume nada y va muy miy bien 100% recomendable (llevo con el ya unos dias) no sirve de nada cambiar de kernel en kernel si q se estabilize uno primero. Bueno lo dicho llevo unos dias con el beicked kernel la version estable y todo perfecto. Ni una sola pega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:38 (GMT +2)