ROMs y desarrollo Vowney ROMs y desarrollo Vowney

Herramientas
Viejo 10/11/13, 11:24:45
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que rom llevais en vuestro vowney?

Pues como dice el tema, me gustaria saber que rom llevais e impresiones (ahora que ya llevamos tiempo con nuestros vowneys). yo de momento llevo la de origen, pero me estoy planteano intententar cambiarla(soy nuevo y tendre que aprender), a ver si hay alguna que mejore los reinicios, gestion de bateria, camara y gps. !saludo, y a ver que sale :P
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:32:31
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Pues como decia antes, yo llevo la de origen v1.3 y mis impresiones no son malas,no tengo fallos de cobertura ni red 3g y los fallos que veo son: que pide el pin de vez en cuando (quitando el pin, sale el mensaje de ranura 2 sin tarjeta sim), algun que otro reinicio, el gps.... casi imposible que conecte y con muuuucho margen de error,(haciendo un tutorial por ahi, no lo ha mejorado nada) y la camara.., creo que podria mejorar con sofware, al menos en video a media luz, se ve "muy bien" y en el momento que le doy a grabar, se oscurece la imagen y graba todo con menos luz y menos detalle que si no le doy al boton. !saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:33:37
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Yo llevo la de stock... y como ogp83... Quitando que el GPS coge los satelites en segundos tras hacerle las dos cosas que hay por ahí (borrar un fichero de la rom para que se vuelva a generar y añadir una linea al build.prop que pone algo de fast_integer). Eso sí, la precisión deja mucho que desear, sobretodo usando tracker y programas de deportes. Para guiarme va bastante bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney > ROMs y desarrollo Vowney

Reglas de Mensajes