Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 02/12/13, 17:20:26
DRAC666 DRAC666 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: oneplus 3t / huawei watch
Versión de ROM: oxigen
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Olvidé patrón de desbloqueo

Buenas, a ver si me podéis echar una mano, hace unos días compre a mi hijo la Nexus 7 con la promoción de los 30 euros de Nexus, la cuestión es que la configure con mi cuenta y cree un perfil para el a fin de que tuviera bloqueados ciertos aspectos, hace casi un mes que la compre pero la he tenido guardada hasta hoy que era su cumple, resulta que cuando se la he dado y me ha pedido que le descargue algunas aplicaciones pues le bloquee el Google play he ido a acceder a mi perfil y no recuerdo el patrón(seré torpe) si puedo acceder a su perfil pues para ese no puse ningún bloqueo, esta actualizada a 4.4 pero aunque le meta el patrón mal un montón de veces nunca me pide que acceda con mi cuenta y contraseña, no se si hay que hacerle algo para que me lo pida y así podría solucionarlo, también me quedaría la opción de un reseteo de fábrica pero preferiría agotar otras opciones pues aunque a mis Samsung les he hecho perrerias la Nexus no se exactamente como hacerlo.

Perdón por el tocho, gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes