![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde se guardan los archivos y descargas, y varias dudas más.
Buenas a todos.
Hace ya unos 20 días que tengo mi nexus 5. Estoy muy contento con el, viniendo de un HTC Sensation que ya se me había quedado pequeño. Acostumbrado a donde se guardaban las apps y las descargas en mi HTC, ahora tengo algunas dudas de como se hace en Nexus. Una de las cosas que me descargué fue un tema para el ADW launcher con los iconos de iphone (que me gustan bastante más que los de android). Conseguí que me aparecieran, pero de pronto desaparecieron. No se en que carpeta puede estar. Lo he buscado también en la tarjeta del HTC para copiarlo, pero no se donde se guardan los launchers y sus opciones. 3/ de lo mismo me pasa con la aplicación beautiful widgets. Me descargué unos skins en nexus y no se donde se han guardado. Aparte de todo esto, tengo unas dudas sobre el funcionamiento del telefono: - Cada vez que hago una llamada, en la pantalla se queda la foto del interlocutor, y la única forma de salir es darle al icono home. Es esto normal?? -Hay alguna forma de quitar del escritorio la barra de Google? -Porqué en la galería me aparece un álbum con el logo de picasa si yo no he sincronizado nada? De hecho tengo bastantes más fotos en el álbum de picasa y no salen. -Y por último (y ya explicado en otro hilo), xq con el visor de fotos, si no está activado el giro de la pantalla en ajustes, la foto no gira? Esto no me pasaba con el HTC. Un usuario me recomendó usar otra aplicación (Quickpic) para girar las fotos en la pantalla sin activar la pantalla giratoria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la barra de google no se puede quitar a no ser que cambies el launcher,al menos con el nova se puede porque yo lo tenia en el nexus 4 y lo quite asi. lo de las fotos no se,tendras sincronizado fotos de google plus o google fotos. |
|
|
|
Tengo es Explorer. Seguiré investigando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«