![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Moto g" o "Jiayu G3s turbo"
Buenas a todos!
Pues voy a cogerme un movil libre para estas navidades y darme un caprichillo y estoy dudando entre el moto g y el jiayu G3s turbo. ¿Cual me recomendariais de los dos? ¿si hay algun otro movil del estilo que os guste tambien acepto sugerencias ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es difícil que te podamos aconsejar sin conocer tus preferencias y necesidades de uso, ¿no crees?
![]() Yo personalmente nunca me compraría el Moto G, porque dispone de una memoria interna no ampliable de solo 8 GB (menos de 6 GB reales) y con eso no tengo ni para empezar (de hecho, en mi smartphone llevo una memoria microSD de 64 GB). Pero claro, eso son MIS preferencias y MIS necesidades de uso, no las tuyas... Saludos |
|
||||
|
||||
Es verdad...
![]() No suelo tener mucha memoria ocupada, ahora tengo unos 4 o 5 gb de programas, fotos y demas usados entre la tarjeta y la memoria interna. Pd. Habia mirado el moto G de 16 Gb gracias por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Yo simplemente por las actualizaciones y soporte me decantaría por el Moto G, ya tuve una gran decepción con un terminal chino que prometieron actualizar y al final nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También te digo una cosa, el JiaYu G3S Turbo cuesta unos 120 € en tienda china y el Moto G te saldrá por 200 €, pero si puedes permitírtelo creo que la diferencia de calidad y soporte lo justifica... Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias concabeza y m1ja1l!! lo tendre en cuenta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior