![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendáis?¿Un LG G3 o un Xperia Z2?
Buenas. Actualmente tengo un LG G2. Y voy a cambiar de terminal, y dudo entre el Xperia Z2 y el LG G3.
Del G3 leo que la batería dura poco y del Z2 que tiene algunos problemas de sobrecalentamiento... No se que hacer. ¿Que me recomendáis ustedes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg g3.y es bueno la bateria no es nada del otro mundo un z3 o z3 compac le sacas mejor bateria. Pero mejor que mires en youtube amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve este ultimo mes ambos.. por bateria me quedaria con Z2, lo devolvi a amazon por unos pixel muertos y me pille el G3 ( diseño , pantalla ... me parecen mejores que en el Z2). Fluidez quizas era mejor el Z2 pero no probe 4.4.4 en el G3 , lollipop no va mal pero quizas era mas fluido el Z2 con 4.4.4. Supongo que Lg sacara revisiones de software . De todos modos al cambiar el launcher se le quita todo el poco lag que te comento.
PD. la camara me parece mejor en el g3 que en el Z2. Última edición por nachoesp Día 22/12/14 a las 12:56:28 |
|
|
|
Yo tengo un Z2 si lo quieres te lo vendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas a tener en cuenta en ambos, por ejemplo, a mi en lineas generales me gusta mucho el Z2, pero la bateria es un lastre por varias razones. La primera es que no dura mucho en lineas generales, en el Z3 mejoraron el consumo, pero en el 2 dura bastante poco. Lo otro es que no es reemplazable, con el LG voy con varias baterias en el bolsillo que ocupan nada e ir con un powerbank es un coñazo y encima ir con cables, aparte de que muchas veces se descarga más rápido de lo que carga. Yo despues de mi experiencia con un Xperia S no quiero más moviles con bateria integrada.
En lineas generales cada uno tiene sus pros y contras, el Z2 es menos potente, incluso el Z3 es menos potente, pero el G3 que tenga la pantalla 2K hace que se sacrifique fluidez al gastar más recursos en mostrar más pixeles en pantalla, con lo que ambos quedan más o menos igual. Hay mucho hilo sobre el lag, pero unos tienen y otros no, yo personalmente tenia una pizca en Kitkat, ahora ya no, y menos quitando el Widget ese del Smart Notice que es el que suele acarrear problemas de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son excelentes terminales que han alcanzado muy buen precio. En mi caso, como en el de mangafan, la batería extraíble resulta decisiva; sin embargo eso no parece ser importante para el grueso de los consumidores. No podemos valorar tus preferencias por ti, vas a tener que buscar información hasta que las tengas claras.
|
|
|
|
Ahorita mismo con un z2 y un g3 en las manos, bateria se lo lleva el z2 como por 3 horas mas de pantalla (esto en mi caso y con el mismo uso) mas fluido el z2, mejor pantalla el g3, mejor audio el g3 para mi, a nivel estetico ambos se pulieron ( el z2 tiene el plus de ser contra agua y polvo) en fin si estuviera en tu caso y con lo que ya he visto de ambos mi inclino por el z2 pero gustos son muchos. Claro siempre seria una decisión difícil ambos tienen lo suyo por eso tengo los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende si rooteas y flaseas o no, si lo haces el G3 es el tuyo, de lo contrario, creeme el G2 es con el que debes continuar. El G2 stock brinda mejor experiencia de usuario que el Z2 y que el G3, te lo digo por experiencia.
El Z2 posee una buena pantalla que se queda un pelin por debajo del G2 en cuanto a viveza, la camara del G2 tambien es algo mejor que la del Z2 aunque el tamaño de sus fotos es mas pequeño y el enfoque mas lento, sin embargo posee un estabilizador optico OIS lo que brinda un enorme apoyo a la calidad de las fotos y ademas una calidad de procesado por software algo superior al Z2. En audio estan a la par Z2 y G2, salvo por el altavoz, un poco nejor el de el Z2. Potencia rinden igual Z2 y G2, en la practica no he visto que uno corra mejor que otro determinados juegos. Z2 y G2 van parejos, pero el G2 tiene una autonomia superior, una pantalla y camara un poquito mejores. En lo que a G3 y G2 respecta, ya habras leido de todo asi que tu decides, en mi caso para poder decir que el G3 supera al G2 he tenido que hacer lo que tengo en mi firma y todavía hay margen de mejora asi que estoy muy satisfecho. Última edición por Ventanilla Día 23/12/14 a las 08:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como réplica a lo que decís de batería, el LG G3 tiene tapa trasera extraible y batería también, por lo que comprando una de repuesto ya tienes la posibilidad de tener más autonomía que con un Z2, por ejemplo.
Yo la duda la tendría entre el Z3 o el G3, si tienes el G2 que es muy buen terminal no lo cambiaría si no es imprescindible. Puedes guardar la pasta e incluso esperar al Z4 que saldrá pronto. También habrá que ver el S6, del que auguran una revolución de cambio. En definitiva, con el terminal que dispones me esperaría un poco, y estaría atento a los próximos lanzamientos (Z4 y S6), o incluso esperar a que baje de precio el Z3 y decidirte por ese o el G3. En mi opinión es preferible pasar de una generación a la consiguiente, es decir: Si tengo el Z1 me compraré el Z3, si tengo el S3 lo cambiaría por el S5, y si no quieres continuar con la marca que posees, pues ya investiga, por aquí por el foro, por youtube (andro4all, proandroid, tecnonauta....) y San google bendito. Toma tocho! Perdón por explayarme tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando materiales de construcción aparte es que te acostumbras al g2 por ejemplo como han sabido aprovechar esas 5.2 pulgadas en tan poco tamaño y ves un xperia z2 y te parece un azulejo del baño jeje
Lo de la cámara que la del g2 sea mejor que la del z2 ya no estoy tan seguro. Hay que saber toquetearla la cámara de sony para sacar buenas fotos. Mira @numbertwo que tiene muy buenos tutoriales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|