bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 21:55:48
Avatar de CTLL1969
CTLL1969 CTLL1969 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona la camara

Buenas a tod@s.
Os comento. Esta tarde, la cámara a comenzado a fallar; se quedaba colgada, iba a tirones, y al final ya no se abre nada la aplicación y termina apareciendo el mensaje de: "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN GALERÍA". Se cierra la aplicación y de ahí no pasa. He borrado datos y cache de GALERÍA, pero continua igual....
Le ha pasado a alguien???? y lo más importante.... lo ha podido solucionar????


Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 22:02:07
Avatar de mustang_ssc
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,383
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tendras que modificar la app de la cámara en los archivos del sistema (system/app) y sustituyela por la cámara jb 4.3 que hay en este foro, hace fotos mejores y no te olvides de darle los permisos que hay que darles.
pd: todo lo debes hacer con root explorer o es explorer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 22:50:33
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Prueba a quitar todas las fotos que tengas en la carpeta DCIM para comprobar no vaya a ser alguna foto que dé problemas y luego haz varias fotos a ver si pasa lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 08:56:36
Avatar de CTLL1969
CTLL1969 CTLL1969 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de nada gracias a los dos. He hecho las dos cosas y sigue igual. Le intentare hacer un hard reset y a ver que pasa. Gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/13, 10:37:32
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CTLL1969 Ver Mensaje
Antes de nada gracias a los dos. He hecho las dos cosas y sigue igual. Le intentare hacer un hard reset y a ver que pasa. Gracias a los dos.
Ok, ya nos dirás como ha ido.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/13, 15:11:50
Avatar de CTLL1969
CTLL1969 CTLL1969 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de hacerle el hard reset..... nada todo sigue igual. Me va tocar llevarlo al servicio técnico, o en su defecto al chino de la esquina para que lo mire, y seguramente le acaba cambiando la cámara. Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/13, 19:46:32
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CTLL1969 Ver Mensaje
Después de hacerle el hard reset..... nada todo sigue igual. Me va tocar llevarlo al servicio técnico, o en su defecto al chino de la esquina para que lo mire, y seguramente le acaba cambiando la cámara. Muchas gracias a los dos
¿Tienes MicroSD o no? Si la tienes, prueba a sacarla y ver si te funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/13, 20:02:50
Avatar de mustang_ssc
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,383
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que deberías llevarlo al sat a que lo miren porque podría ser un problema de hardware
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/13, 23:38:06
Avatar de qashqool
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CTLL1969 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
Os comento. Esta tarde, la cámara a comenzado a fallar; se quedaba colgada, iba a tirones, y al final ya no se abre nada la aplicación y termina apareciendo el mensaje de: "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN GALERÍA". Se cierra la aplicación y de ahí no pasa. He borrado datos y cache de GALERÍA, pero continua igual....
Le ha pasado a alguien???? y lo más importante.... lo ha podido solucionar????
Gracias anticipadas
hola, me pasó a mí, creo que fue porque he instalado el snap cámara.
He desinstalado y borrado datos y cache de galeria e camera y no resuelto. Después del hard reset estaba bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:26:18 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007