|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Radio y Bootloader antes de cambiar Rom?
Pues os vengo a pedir ayuda ya que estoy un poco perdido...
Resulta que tengo en mi Nexus la ROM P.A.C.man All In One con la version de Android 4.2.2 y habia pensado borrar todo y actualizar desde 0, ya que despues de un año toca hacerle unos cuantos wipes. La idea es ponerle una 4.4.2 concretamente la Kinder v5 y combinarlo con Angela Kernel, que segun dicen da muy buenos resultados. Tras hablar con un amgio para que me eche una mano (Ivan3d, thx tio ) me ha dicho que tengo que actualizar el Bootloader para que no me haga Bootloops y la Radio, ya que sino no tendre cobertura.Sabeis algo al respecto? He buscado por la seccion de desarrollo y no he encontrado nada, y tengo miedo a ponerme y despues liarla, me echais una mano? Un saludo y muuchisimas gracias! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de lo que tienes. Tienes que actualizar primero el recovery a la ultima version de cwm o twrp(si no se actualiza da bootloop), se suele actualizar desde el toolkit o directamente la aplicacion goo.im que puedes instalar del play store alli hay una opcion para instalar el ultimo twrp. Despues una vez teniendo ya el ultimo recovery, actualizas bootloader y radio con un zip cada uno a los de 4.4 (estan aqui al principio de este post por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746413 links por Bitrate), despues factory reset o full wipes y después instalas la rom que quieras en 4.4.2 y el kernel sus respectivos zips.
Como recomendacion, yo le instalaria 4.4.2 desde el toolkit borrando TODO, incluso data, osea los datos de usuario y todo, es la manera mas limpia para actualizar, yo lo hice asi para cambiar de PA3.99(4.3) a PA4+(4.4),pero no es necesario, con hacerlo de la manera puesta anteriormente vale, pero yo soy un manías :P Última edición por joseludeejay Día 28/01/14 a las 00:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hare entonces, mil gracias por el link, aunque la descarga de la actualizacion de Radio no me funciona.... os pasa?
https://mega.co.nz/#!SogQBaCa!Ml9RGC...FGeNzOuK3NmT3Y Pues tengo la ultima version del CWM, aun asi lo meto desde el Toolkit y hago como dices, si tengo mas dudas me paso por aqui. Un saludo y gracias! =D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el link de la radio. De todas formas esa es la .97(me doy cuenta que tengo yo la .97
) y hay una mas nueva http://d-h.st/UW1 la .98
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes que alegria me das! jajaja
Bueh, estoy con ello, algo he roto porque me hace bootloop. He instalado la actualizacion del bootloader desde el CWM, despues he instalado la Kinder v5, despues los wipes pertinentes (el wipe de la SD no lo encuentro en el CWM) y despues he instalado el Kernel. Todo bien, al principio tarda muucho en cargar, entra, pide el PIN y despues de ponerlo la ROM peta por todos lados, no sale al escritorio, etc, etc. Reinicio y bootloop. Voy a instalar la actualizacion de la Radio y a intentarlo desde el Nexus 4 Toolkit, a ver que tal. Un saludo y muuuchisimas gracias! =D |
|
|
||||
|
||||
|
se instala la rom despues de los wipes no antes. De no ser que instales rom y hagas wipe cache y dalvik cache,pero no hay que hacer mas.
Si lo estas haciendo bien, osea wipes,rom y reiniciar y te pasa lo de bootloop, Intenta meter la rom sin meter kernel modificado, y despues el kernel. Si no mira a ver si consigues meter otra rom, haces un full wipe o factory reset y a ver si arranca para meter algo a la memoria interna. Yo con PA muy contento,la verdad,pero bueno,para gustos...los colores ![]() No tiene wipe SD porque realmente no tienes SD. Última edición por joseludeejay Día 28/01/14 a las 01:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Muchisimas gracias!!
Ya esta funcionando, al final no le he metido el Angela Kernel, me daba problemas y funcionaba todo hasta que se lo instalaba, por lo que despues de probar 3 veces con varias combinaciones, y viendo que el que viene con la ROM Kinder v5 va bastante bien, paso se seguir intentandolo... Un saludo y muuuchisimas gracias por todo! =D |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos...igual has metido una version de angela kernel beta y por eso te fallaba. La ultima estable es la 5.4.4. Yo ahora ando probando faux 031m y va genial 19h de bateria, 1h25m de pantalla y me queda un 70%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me ha dicho que tengo que actualizar el Bootloader para que no me haga Bootloops y la Radio, ya que sino no tendre cobertura.
) y hay una mas nueva