|
||||
|
||||
Problemas nexus 4
Llevo varias semanas con numerosos problemas con mi Nexus 4. El móvil comenzó a fallar, se apagaba de vez en cuando solo, luego empezó a fallar la cobertura, a veces saltaba el PIN solo, como si hubiese quitado la SIM y la hubiese vuelto a poner... Pensé que era problema del 4.3 que dio algunos fallos, puse cyanogenmod y seguía igual. Ahora se me apaga más o menos a un 60-50% de la batería, para encenderlo tengo que enchufarlo a la corriente y la batería aparece descargada, como si ese porcentaje hubiera volado.
Necesito ayuda para tratar esto, duele mucho ver el móvil así. Según lo que he leído en otros foros a gente le ha pasado esto, y hay mil cosas que pueden ser.. Al instalar otra ROM descarto el tema de Software, ya que he hecho varios hard reset. Lo único que se me ocurre es que falle la batería o la placa base. Espero vuestras opiniones, a ver si me podéis echar una mano! Gracias a todos por vuestro tiempo, espero que obréis un milagro para mi! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respecto a la garantia
No, abrí el teléfono para cambiarle la pantalla. Todo salió bien, y a partir del mes o así empezó a fallar.. Parece que google tiene un detector de out-garantía o algo así. Estoy realmente jodido, no se que hacer.. hoy mismo me ha estado dando problemas por la mañana, se me ha apagado unas 4 veces, y ahora esta en bucle con la X....
|
|
||||
|
||||
No, abrí el teléfono para cambiarle la pantalla. Todo salió bien, y a partir del mes o así empezó a fallar.. Parece que google tiene un detector de out-garantía o algo así. Estoy realmente jodido, no se que hacer.. hoy mismo me ha estado dando problemas por la mañana, se me ha apagado unas 4 veces, y ahora esta en bucle con la X....
|
|
||||
|
||||
Si comentas que los problemas empezaron cuando abriste el móvil para cambiarle la pantalla, todo apunta a un problema de hardware, y eso, sin garantía es una putada.
Como ya lo abriste, no tendrás problema en cambiar la batería por ir descartando fallos. Si es de placa, te queda comprar una unidad que, por ejemplo, tenga la pantalla rota y usar esa placa, pero ya no sé si al final costará más el entierro que la abuela. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|