|
||||
|
||||
rumrunner hboot 1.55
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Funciona!!!
|
|
me es imposible entrar en el enlace, a ver si alguien lo prueba
|
|
||||
|
||||
el enlace esta bien
|
|
||||
|
||||
alguien me dice cual es el rumrunner para 3.62.401.1?? en la página no sale ninguna referencia, no sé si la página ha cambiado o soy yo el que no lo ve, he probado el universal y no consigo hacer el s-off falla en el primer pouring, alguno me lo podría pasar?
gracias. Edit: Solucionado, de ayer a hoy han actualizado la versión universal y con esta ha funcionado a la primera. Última edición por leoga Día 20/11/13 a las 11:51:03 |
|
Hola.. Me gustaría poder instalar la OTA q me viene saliendo ya desde hace un par de dias, pero al querer hacerlo nuevo me deja, es poq tengo el recovery modificado, hice el desbloqueo a través de htc.dev y tengo acceso root, pero sigo siendo S-ON.
Me gustaria saber q es lo q tengo q hacer para poder actualizar mi celu.. Estos son mis datos: Otra cosa, al hacer el proceso q me permita actualizar el mobil, pierdo las apps q tengo instalada? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo hice la semana pasada, o bien puedes poner el stock recovery e instalar la ota, con lo que perderas seguramente el root y despues volver a poner un custom recovery o buscar la rom actualizada ya en un zip e instalarla directamente tal como estas ahora. Aquí esta el stock recovery en un tema de xda si lo quieres. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2355723
Si eres root puedes usar el titanium backup para hacer una copia de las aplicaciones y sus datos, es decir una vez vuelvas a rootear el teléfono puedes recuperarlas tal cual estaban. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tendrías el archivo y los pasos a seguir para pasarmelos por favor? Muchas gracias! |
|
Ya esta, logre solucionarlo, muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|