Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 20/11/13, 02:02:50
isla53 isla53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, no puedo actualizar

Hoy recogi mi s4 que estaba en el sevicio tecnico de vodafone, y me acabo de dar cuenta que me han dejado el telefono que no se puede actualizar, he buscado informacion para repararlo y no encuentro nada, les agradeceria que me ayudaran por favor.

PD. LOS QUE TRABAJEN EN SERVICIO TECNICO DE VODAFONE POR FAVOR APARTENCE DE AQUI. PONGO EN DUDA LO QUE HAYAIS ESTUDIADO.

CUATRO VECES LO HE TENIDO QUE MANDAR A REPARACION POR NO COGER SEÑAL 4G Y MIRAN COMO ME LO DEVUELVEN.

LA PRIMERA PORQUE TENIA PATRON
LA SEGUNDA, METIENRON DE TODO EN MI TELEFONO MENOS LO QUE SE DEBIA "SUPUESTA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE"
LA TERCERA UNA SIMPLE ACTUALIZACION DE SOFTWARE, SABIENDO QUE NO RESOLVERIA NADA PORQUE ERA PROBLEMA DE HARDWARE
Y ESTA ULTIMA, RESUELVEN EL PROBLEMA DE HARDWARE PERO ME LO DEJAN SIN REGION PARA ACTUALIZARLO.

VAYA TECNICOS QUE ESTAN HECHOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-20-01-49-22[1].jpg (38.3 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 11:53:09
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Pues si que te ha ido mal.

Podrias intentar hacerlo por ti mismo flasheando la ultima rom stock disponible según su csc.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:09:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues si que te ha ido mal.

Podrias intentar hacerlo por ti mismo flasheando la ultima rom stock disponible según su csc.
hola, ya he flasheado dos veces las mh8 y por ultimo la mj8 y nada al conectarlo al kies me pone:

Ap: mj7 cp:mj7 csc:mj8 (xxx)

Flashee lo que flashee, me pone al final las xxx y que no se puede actualizar ya sea con una rom de vodafone o no aunque me dieron el telefono libre.

Última edición por isla53 Día 20/11/13 a las 13:13:07
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:30:12
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
El problema es que no tienes Product Code (lo tienes en XXX) que no es válido, por lo que te sugiero que le hagas los wipes o Restaurar Valores desde Configuración, para ver si puede registrar la región con esto. Por supuesto si tienes cosas importantes en la memoria interna le debes hacer respaldo antes de restaurar valores.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 17:02:26
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 8.0 Oreo
Tu operador: Movistar
¿Has mirado de poner el CSC de España?
En este post dicen como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723931
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:28:27
Miembro del foro

Lo que me falta en el movil es lo que hace que ponga GT-I9505ZKAPHE, vamos, su identidad lo que dice que es un s4 negro de españa. Como por ejemplo el GT-I9505ZWAPHE es el blanco.
Ya le he hecho restablecimientos de fsbrica y reintalado el firmware por odin pero sigue igual. Al final metila ultima rom para 4.3 y hay un contador de knox que pone 0x1, el de siempre se quito con triangle away pero esto es nuevo.

Última edición por isla53 Día 20/11/13 a las 22:34:20
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:29:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
El problema es que no tienes Product Code (lo tienes en XXX) que no es válido, por lo que te sugiero que le hagas los wipes o Restaurar Valores desde Configuración, para ver si puede registrar la región con esto. Por supuesto si tienes cosas importantes en la memoria interna le debes hacer respaldo antes de restaurar valores.-
lo hice y nada, las dos cosas wipe desde el recovery y restablecimiento de fabrica desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:32:04
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
has probado flashear la 4.3 phe pero además con el Pit???
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:40:05
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
también si puedes instalar un custom recovery como el plhilz y entrar en recovery y en advanced en mount and storage hacer format a todo ahí se te queda el móvil completamente vacio y después flahsear en limpio, es lo que se me ocurre. Lo que pasa es que al meter el custom recovery el Knox subirá claro no se lo que pensaras tu, si el Knox esta ya en 0x1 yo que tu lo haría, primero ser root si aun no lo eres y luego flashear el philz recovery por odin y luego entrar en mod recovery e ir a advanced y en mount and storage darle a format a todo lo que puedas y al terminar reiniciar el terminal no pasara del logo Samsung porque esta totalmente vacio y luego apagas,quitas bateri vuelves a poner accedes en mod download y flashear rom o hacerlo mediante recovery previamente en vez de apagar darle a reiniciar en mod recovery e install zip sdcard o extsdcard donde hayas metido la rom....

es lo que se me ocurre y si no pues al Sat pero no de Vodafones si no directamente de Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 21:57:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
también si puedes instalar un custom recovery como el plhilz y entrar en recovery y en advanced en mount and storage hacer format a todo ahí se te queda el móvil completamente vacio y después flahsear en limpio, es lo que se me ocurre. Lo que pasa es que al meter el custom recovery el Knox subirá claro no se lo que pensaras tu, si el Knox esta ya en 0x1 yo que tu lo haría, primero ser root si aun no lo eres y luego flashear el philz recovery por odin y luego entrar en mod recovery e ir a advanced y en mount and storage darle a format a todo lo que puedas y al terminar reiniciar el terminal no pasara del logo Samsung porque esta totalmente vacio y luego apagas,quitas bateri vuelves a poner accedes en mod download y flashear rom o hacerlo mediante recovery previamente en vez de apagar darle a reiniciar en mod recovery e install zip sdcard o extsdcard donde hayas metido la rom....

es lo que se me ocurre y si no pues al Sat pero no de Vodafones si no directamente de Samsung...
Ya lo lleve una vez al sat de samsung porque lo de vodafone la liaron pero bien en mi movil, intentare lo mismo a ver que pasa y la culpa sera de ellos, el que no pueda actualizar y lo del contador knox en 0x1, a ver que me dicen, antes que saliera knox en los firmwares, los de vodafone me lo metieron el el movil y fue un desastre eso, que aparte de meterme el knox, me pusieron una PDA de un lado, un CSC de otro y un MODEM otro, vamos el telefono estaba en una guerra interna que pa que.
Sino eso, intentarlo y ver si soy el primero en tener knox warranty void 0x2

Última edición por isla53 Día 22/11/13 a las 00:01:41
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:38:36
Miembro del foro

Igual, pone xxx, pero gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:03:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje

hice lo que me dijiste y nada, ademas de que ahora no puedo hacer ni recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:32:48
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Sí tienes el móvil rooteado prueba en bajarte la aplicación Samsung galaxy s/s2/s3 Csc y mira a ver si puedes instalar desde allí el Csc.... Ya nos cuentas mucho ánimo, vaya putada y que inútiles los de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:37:27
Miembro del foro

jod...!!! empeoró esto, ahora se me ha quedado en un bucle en el inicio, no pasa de samsung si lo enciendo solo; pero si lo hago conectado al ordenador enciende normal aunque a veces se apaga y comienza el bucle. rooteado y con mk8, que hago..???

Última edición por isla53 Día 27/11/13 a las 11:42:25
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:48:38
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isla53 Ver Mensaje
jod...!!! empeoró esto, ahora se me ha quedado en un bucle en el inicio, no pasa de samsung si lo enciendo solo; pero si lo hago conectado al ordenador enciende normal aunque a veces se apaga y comienza el bucle. rooteado y con mk8, que hago..???
Haz los wipes desde recovery (wipe factory reset y wipe cache partition)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes