![]() |
|
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Procesadores | ||||||
Octa Core |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 42.86% | |||
|
||||||
Cuad Core |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 57.14% | |||
|
||||||
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Octa Core vs Quad Core
Muy Buenas compañeros, resulta que pienso comprar un S4 pero no se si un Octa Core o un Quad Core, ustedes cual me recomiendan.
Muchas Gracias.. ![]() ![]() |
|
|
Quad core , tiene mas variedad en customs roms y me atrevo a decir que mas soporte....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad yo no pienso hacerle root ni nada de eso, voy a dejarlo original.. Pero me gustaria saber cual es mas agil ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy Buen dato, muchas gracias..
![]() ![]() |
|
Si no me equivoco el octa no tiene LTE (4G).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido el octa solo se diferencia en que gasta menos batería pero el rendimiento es el mismo
Alguien puede confirmarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta en lo correcto, el Octa Core no tiene 4g.. He utilizado el 3g en varios celulares y es bastante fluido por eso me quedo con el 3g..
![]() ![]() |
|
Es mas rapido el de cuatro nucleos porque el de 8 no tiene 8 nucleos tiene 4 dobles y 4 trabajan para el tema d aplicaciones y otros cuatro tema sofware y se traba mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alfredosola2 usted tiene el celular ? Esas diferencias me ponen a dudar :S
![]() ![]() |
|
Te garantizo que el quad core va bastante mas fino y tiene muchisimo mas soporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilcelular.es/comparar/...00-16gb/337357 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tendre en cuenta, un Punto a favor del Quad Core..
![]() ![]() |
|
la verdad yo estaba igual que tu averiguando diferencias entre 4 u 8 nucleos, vi varios benchmark en donde la diferencia es minima y pareja, es decir, en algunas pruebas ganaba por la minima el 8 nucleos y en otra ganaba el de 4 nucleos por poco, la final tienes que ver para que realmente lo quieres.
saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El rendimiento es prácticamente el mismo. El que es octa core realmente solo corre 4 núcleos al mismo tiempo y no tiene 4g. El consumo por ende debe ser mejor por no tener 4g. El quadcore es el mas utilizado y con mas variedad de roms, mods, rooteo, etc. Trae 4g pero debes ver cual es el de tu país, si el i9505 o el i337m y demás variantes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mas que la rapidez, que no específicas si en ejecución de aplicaciones o en navegación de internet, debes preguntarte si realmente quieres tener un móvil con 4g y tener ese servicio, además el precio. Mas sencillo, compra elmque distribuye la compañía telefónica que te da el servicio. Ya se ha comentado, por velocidad no hay diferencia, si leyeras un poco sabrías que el octa core solo funciona 4 núcleos a la vez, es decir es como el quad core. Mas claro ni el agua. Última edición por confar Día 22/11/13 a las 20:48:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Yo tube el octa seis meses y ayer lo cambie x un cuad. En cuanto a rendimiento se comportan iguales pero el quad i9505 tiene mucho mas soporte y 4 nucleos a 1.9 cosa que el octa lo maximo que alcanza es de 1.6.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|