![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Repuesto tapa trasera
Hola compis.
Veréis, la tapa trasera de mi Aquaris se ha empezado a rajar por un lateral y me gustaría saber si conoces alguna página donde los vendan.. Yo he estado buscando sin éxito. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprar la del Malata original, del Aquaris no hay.
Busca en AliExpress "Malata i8 cover" Estas cosas chinas... ![]() |
|
Había buscado por tape... Voy a probar así... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
El problema que el Malata i8 fue descatalogado... y es muy dificil encontrar repuestos ya solo hay pantallas y baterías, acabo de mirar y no veo tapas... te vas a tener que quedar asi
![]() |
|
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUU ajaja
|
|
||||
|
||||
Si le tuvieras contratado uno de los seguros te la cambiarian. Prueba a llamar a soporte a ver qué te dicen.
Un saludo. |
|
Ya les mandé un mail, a la espera estoy
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que llames, a mi tambien se me rompió y llame para saber el precio, pero la muchacha que me atendio me dijo que me enviarian una nueva sin coste alguno y asi fue, ahora tengo dos, una de ellas rota pero se puede usar.
Tambien envie un mail, y me respondieron que el precio de la tapa era de 15€ y algo mas gastos de envio, por eso digo que te recomiendo llamar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A malas, comprate una funda, en amazon hay por 3€. Ojos que no ven...
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja cierto... Pero si dice que sólo le ha salido alguna grieta, le puede valer jajaja
|
|
||||
|
||||
No, yo no tengo seguro, para que veas que no es metira te cuelgo una captura de la respuesta de bq
|
|
A mi también se me ha rajado la muy ·$&&%(& por donde esta el hueco del micro-USB.. y lo mejor es que el marco blanco que tiene por debajo el móvil también!!
|
|
Yo ya tengo una grieta en cada esquina xd
|
|
Vaya tela con el plástico de los chinos... jajaja como mi antiguo Wildfire de aluminio ninguno
![]() |
|
a mi también me esta saliendo una grieta en la tapa de atras cerca de donde esta la cámara y también están saliendo en la esquina superior izquierda de la pantalla..
desde luego en cuanto a calidad de materiales mejor no hablar, tenia mejor carcasa mi ex galaxy mini y una tapa de repuesto por 23€ no se lo creen ni ellos, habrá que mirar a ver si se venden sueltas las del malata |
|
||||
|
||||
Malata calidade
![]() ![]() |
|
|
yo ya estuve mirando respuestos del malata en plan solo la tapa y nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|