|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de saltar una actualización.
Cabe aclarar que YA tengo instalada la 14.1.G.2.257 libre de operadoras. Mi Z1 es C6906 no se si eso tenga algo que ver... Alguien sabe algo al respecto?? Que podrá ser? Que mejorara?? Estoy esperando a que se me cargue el teléfono mínimo a 50%, cuando lo conecte al PC (no me dejó por OTA, dice "PC requerida", dice que mínimo 50%.... Ya les contare cuando pueda actualizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha llegado nada, a ver si nos puedes decir que version te sale en la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Pues ya pude actualizar supuestamente, pero veo todo igual...
La actualización me dejo todo igual: El numero de compilación: 14.1.G.2.257 Android: 4.2.2 Como comente, no me dejo hacerlo por OTA, me toco instalar el PC Companion y desde ahí si actualizó... Por el tiempo que tomó lo que descargo, haciendo cuentas de mi Banda de Ancha, bajo al rededor de 800Mb o más... Casi como si me hubiera bajado la ROM completa, y no un paquete de actualización... Ya veremos mañana que tenga más tiempo y les diré que puedo observar... A ver si a alguien más le salta, se me hace extraño, se supone que ya tenia la ultima versión instalada... Última edición por KiKeTron Día 20/11/13 a las 09:44:09 |
|
||||
|
||||
Disculpar, aprovecho el hilo para preguntar...que diferencias hay entre el modelo C6903WES y la que tienes tu KikeTron C6906??
|
|
||||
|
||||
Acabo de sacar unas fotos como para descartar, y no se si mejoro, me la fumé (sarcasmo on) o estoy muy cansado para ser critico (son las 3:30 am)... Pero... Creo que van mejor! Mañana con más calma les contare!! Además lo siento como más fluido... :O
Ojala y sea así!! ![]() Según tengo entendido, lo único que cambia del C6903 al C6906 son las bandas con que sirve el LTE... Pero alguien que sepa más del tema, que nos ilumine! Última edición por KiKeTron Día 20/11/13 a las 09:31:02 |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, desde ayer ya se está distribuyendo la 259:
http://www.xperiaguide.com/2013/11/1...e-rolling-out |
|
||||
|
||||
Y esa actualización que trae de nuevo?? Que arregla? Que cambia??
|
|
||||
|
||||
Que tal anda la actualización? Tu equipo es de algún operador o es directo de la tienda?
|
|
Compañero podrías editar el título y poner el número de compilación para que la gente no abra más post con la misma y se unifique todo en éste.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que siento el móvil más rápido, y en verdad la cámara si me mejoro algo, pero nada del mundo aun le falta...
Lo compre con compañía pero le hice el DeBrand (creo que asi se llama), y le quite toda la basura de operadora... De modificar el titulo lo modifico, pero lo raro del asunto es que después de la actualización, me quedo el mismo numero de compilacion como dije anteriormente... Entonces no se cual ponerle... Ademas según veo solo me salto a mi... Muy raro... Dependerá de algo que el mio es C9606?? Cita:
Como dije, de la 14.1.G.2.257 me actualizo a la 14.1.G.2.257... Me tiene cabreado esto... Ya veremos que pasa Última edición por KiKeTron Día 20/11/13 a las 21:45:57 |
|
||||
|
||||
Tienes root en la 2.257 con el C6906??
|
|
||||
|
||||
No nada, origineitor
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurrió lo mismo, descargue un fw de latinoamerica para el c6906, y me pasó exactamente lo mismo, no sentí cambio al respecto. Esto me ocurrió el 15 de noviembre, soy de México.
|
|
||||
|
||||
Bueno me alegra escucharlo! Parece que no fui al único que le paso... Muy raro en todo caso... Lo tienes libre o con basura de operador??
De donde bajaste el Fw??? |
|
al momento en el mio que es de vodafone no salta esa actualizacion
soy nuevo en android, y supongo que diferencia de ios no se le pueden meter al movil los sof manualmente sin que esten liberados o rooteados saludos |
|
||||
|
||||
Lo tenía con basura y la actualización me salió después de flashear un fw de xda
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos, yo tambien soy de México y me paso exactamente lo mismo, se me ocurre que quizá el fw que instalamos traiga algun fallo o algo asi, y por tal motivo pida "actualizar" aunque la verdad me da igual que pida actualizar a la misma version, eso si la. 257 es mucho mejor que la que traia de fabrica con el mugrero de telcel jaja...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sintieron algún cambio??
Para mi gusto mejoro la cámara (aun le falta y bastante!), siento algo más de fluidez, pero no se si es que le estoy dando muy duro al teléfono o el consumo de la batería me aumento un poco... Esa actualización la pudieron hacer vía OTA o les toco como a mi en el PC?? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|