|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros?
Buenas a todos!
Os escribo porque estoy muy interesado en vuestro teléfono y probablemente me lo compre en 2 semanas. Pero antes quería haceros esta consulta. Estoy dudando entre este y el lg optimus g. Yo la verdad es que tengo buena opinión de los huawei, mi novia tiene el P1 XL y la verdad es que va muy bien, la pantalla destaca y sobretodo el consumo de batería me dejo con la boca abierta......... Peeero una compañera tiene el lg y lo estuve trasteando y también me molo.... Qué haríais vosotros que ya lo tenéis un tiempo....??? Saludos! |
|
|
|
|
|
Sin lugar a dudas, el de las tetas mas grandes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn pues yo creo que si el precio es igual mira estas cosas y a ver que más te interesa.
Pantalla Batería Sonido Actualizaciones Detalles extras de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonido según he leído tmb Roms tmp hay muchas muchas del lg |
|
|
|
ahora q vamos a tener cm yo no me lo pensaba el hh2 ni me lo pienso q conste q tengoo un colega q tiene el lg y si le digo de cambiarselo ni se lo pensaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no lo se(la del LG es más grande no?) , sonido seguro que el Huawei es mejor, la batería esta bastante bien.
ROMS por ahora huawei esta bastante mal, aunque si sacan al final el CM pues será integrante |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ciano esta casi lista y si huawei libera el bootloader vendrán cosas mejores... honor2 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tooooodos!! Bueno pies al final me he decidido por el.honor 2 y ayer salio caminito a mi casa, espero que todo llegue bien. Por lo que he visto por el foro es bastante facil ponerle el recovery y flashearle una custom rom. Yo la verdad es que estoy muy interesado en la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora las Miui no son de las mejores, pecan de lentas y tragones de batería, aunque creo que no tardará en salir una Miui de calidad (eso espero)
Yo te recomiendo Batty b509 v2.4, muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya lo teeengo en llas maaaanos.
Ahora lo estoy cargando. luego os cuento, a ver si le pongo alguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo.
desde ayer lo estoy probando y la verdad es que me ha gustado mucho mucho. Segun el gestor de bateria me pone que me durará 46h, eso es muy fiable o no?? saludos! por cierto como configurais vosotros el tema del led de notificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la opción de segunda mano aquí en Htcmanía, he visto que hay varios en venta y el precio seguramente muy bueno, eso sí siempre es bueno comparar precios entre segunda mano y compra nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»