|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi HTC one x
Tengo problemas con mi HTC one x , tengo actualmente fuga de carga , ando cansado ya de calibrar la batería por el recovery cosa q funciona pero a la siguiente carga sigue la fuga de carga , alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, descarga la app "Batery calibrator" y calibrala con esa y ve si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh utilizando root cleaner q trae una opción para calibrar la batería y nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Gsam battery es lo mejor para saber quién es el culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta , mi telf en vez de prender la luz roja a la hora de ponerlo a cargar , prende una de color como amarillo y al buen rato es q prende la roja como es normal , hay otras veces q lo dejo por ejemplo en 40% , lo dejo cargando toda la noche y cuando me despierto esta en 50% , normalmente calibro la bateria por el recovery pero el problema sigue , uso root cleaner para calibrar la bateria y el error sigue , regrese a la rom stock via ruu y el error aun sigue con la bateria cosa que me acabo de dar cuenta , nose si a otros les pasara lo mismo pero necesito solucionar ese problema , sera que me pueden ayudar con ese problema que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejarlo cargando apagado ,y cuando te indique que ya está ,por la luz verde ,dejarlo 2 horas más ,y de ahy ver como se comporta,y si gsambattery es muy buena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»