|
|
||||
|
||||
|
Launcher del Nexus 5 en el Nexus 4
Alguien tiene el Launcher del Nexus 5 en un .zip para poderlo flashear en el Nexus 4 y que funcione corectamente ?
Tambien me vale si me subis el .apk en algun server o un enlace de donde descargarlo, todo esto suponiendo que sea compatible con la version Kit Kat 4.4 del Nexus 4. Se que Nova Launcher intregrara el nuevo launcher del Nexus 5 en la proxima version y ya lo tiene operativo en forma de beta, pero prefiero algo estable. He buscado en Google y no lo encontre. Se agradece la ayuda ! Saludos Última edición por Hecaton Día 20/11/13 a las 02:00:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la beta del Nova a un port del Nexus 5.
Llevo la beta 3, del Nova y funciona muy bien. Pero no deja buscar el post de xda de donde baje el launcher de kitkat para el Nexus 4 Última edición por ras_excalibur Día 20/11/13 a las 02:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903 no se si es el mismo que teneis alguno de vosotros. Lo malo que no tiene 6x5 filas de apps y varias configuraciones que tenia en el Nova Launcher y que echo de menos. No me fio de las betas, si fuese una RC aun... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|