![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso que busco una Diamond, soy de orange.
Y tambien valoro la posibilidad de una Cruise que no se le aleja mucho de la Diamond salvo por estetica. Pero esto ultimo habria que valorarlo. Un saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/08 a las 17:10:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te comento una cosa:
Tengo la Cruise y la Diamond (esta última me la regaló un amigo) y la verdad, es que me quedo con la Cruise sin dudarlo ni un solo segundo. La Diamond es muy bonita, delgada, etc etc, todo lo que tú quieras, pero en cuanto a funcionalidad, y me refiero al rendimiento de la batería, es un desastre, la batería no dura ni un día y tienes que estar cargándola constantemente, ya me he quedado varias veces sin batería en medio de una conversación, y te aseguro, que es muy desagradable estar teniendo que mirar el nivel de la batería cada media hora para ver cómo va... La Diamond se la voy a regalar a mi hermana pequeña, para que juegue con ella, puesto que la considero un móvil (PDA) de niños, con pilas, en vez de batería habría resultado mejor ajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, eso me hace decantarme por la Cruise....o la find que es una cruise mas nueva con otro aspecto la verdad...
Auqnue ahora claro he visto que HTC ha lanzado una bateria de 1350mAH y vuelvo a tener mis dudas. ![]() ![]() |
|
¿por cual te decidiste al final si no es mucho pregutar?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah si , perdona...por la Cruise...
La bateria y no tener que estar todo el dia con el cargador es fundamental Cuando alguien venda una Diamond con la bateria oficial de 1350mAh entonces me cambiare a una diamond por el momento estoy genial...la Cruise va de puta madre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contras de la Diamond:
-Poca duración de la bateria. (Lo que más se queja, con diferencia la gente) -No tiene tarjeta de expansión microSD. Contras de la Cruise: -Pantalla qvga. -Procesador un poco inferior. Para mi, fundamentalmente por el uso que le doy, sin dudar la Cruise (Hasta que salga la Pro) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)