![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si es una unidad reciente
Buenas, un colega me ha comentado que se queria comprar un telefono y el aquaris 5+ seguro por 210 le convence mucho.
La cosa es que he leido por aqui que el tema de microfonos era las primeras o bien las unidades mas antiguas. Si vamos al MM o cualquier tienda donde lo vendan, hay manera de saber si es una unidad reciente sin abrir la caja del terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el telefono a la semana de que saliese y no he tenido ningun problema de ningun tipo la verdad.
|
|
|
|
Yo lo compre en fnac hace 2 semanas y serà reciente por que viene con la penultima actualizaciòn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no le hagas caso... primero porque no hay ninguna demostración que sea una "partida" que pase eso, así que de entrada no tienes que preocuparte.
Además que los lotes dependen del stock que haya en la tienda, pueden venderte hoy un móvil adquirido a BQ ayer o hace 3 meses.... Que lo compre sin miedo, pruebe si funciona bien y si va bien, ok, si no devuelve y pilla otro. Un saludo |
|
|
|
de todas maneras, si hay problemas lo reclamas y te lo cambian sin mas, eso no es preocupante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»