![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CRT-Off effect lg optimus l9 p768
Hola, solo queria pedirles si pueden conseguir el CRT-Off effect, llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro enconre uno en XDA pero no funciono, me daba error com. no recuerdo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jelly Bean por defecto tiene un estilo de bloqueo algo parecido al CRT-Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta app puedes poner efectos pero tienes que bloquearlo desde la app https://play.google.com/store/apps/d...bm9mZmxvY2siXQ..
|
|
|
|
Tienes razon a mi si me aparecio el efecto es que se cierra la pantalla en un circulo hacia el centro, pero enseguida me dejo de funcionar y no se donde activarlo nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes/Pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero yo no tengo jelly bean y esa app no em gusto, prefiero con el boton físico
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una ROM cm10,2 para el 760 donde tiene activado el efecto CTR, alguien sabe extraer los archivos y crear un .zip general para todas las versiones
|
|
|
|
Seguramente sera de Mateo1111, no se puede hacer un zip, hay que modificarlo en cada rom. Exactamente hay que descompilar framework-res.apk y cambiar un false por un true en una linea del archivo bools.xml. Ahora mismo no se como se llama la linea pero es facil de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es de Mateo, intentantre esta semana hacer el efecto, pero no se en que ROM me apoyo (?
|
|
|
|
Si @Manosek es esa, si esta en false cámbiala en true y ya funcionaria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||