![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que reproductor recomendais para el nexus 5?
pues eso cual es el que usáis o recomendáis saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uso el reproductor MX y estoy encantao con el.
|
|
|
|
Yo estoy buscando el Sony Walkman, a ver si lo puedo instalar, que vengo de un Xperia y estaba muy contento con el reproductor. Si sabéis donde puedo encontrarlo, agradecería que me lo dijeseis, porque me he recorrido medio internet y de momento creo que nadie lo ha portado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0ByNx...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp
el mejor para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la musica el play music
Para video en el dispositivo mxplayer Para ver el contenido multimedia, videos y streaming en la tele bubbleupnp |
|
|
|
yo uso play music por que lo tengo premiun y lo uso como spotify y como reproductor de musica Poweramp
|
|
|
|
Hola, tiene buena pinta, cómo lo configuras? Hay un montón do opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Play music porque te permite tener todo en la nube y sincronización en todos los dispositivos.
Luego tengo power amp porque te permite hacer algunas cosas que play music no,como poner una canción como tono de llamada y tiene carpeta con los ringtones que vas creando para ponerlos como tono. Última edición por Moto_Nexus Día 11/11/13 a las 01:02:30 |
|
|
|
Hola, no se te queda una notificación en la barra constante? No soy capaz de quitarla... La apli es muy buena
|
|
|
|
Pues yo siempre recomendaba Poweramp. pero no se por que en el Nexus me dobla las canciones en la biblioteca. Quicir que en la biblioteca tengo todas las canciones duplicadas. O sea que no se, voy a probar el Winamp y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora mismo 99m
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar este fin de semana las diferentes soluciones, ni Poweramp, ni Winamp ni Google Play music me han convencido, al final y tras bastante buscar, para el N5 el mejor reproductor de música me ha parecido el Rocket Music Player: https://play.google.com/store/apps/d...icPlayer&hl=es
El PowerAmp duplica las listas de reproducción importadas de iTunes y me parece que tiene peor interfaz a comparación del Rocket Player, el Winamp sí coge bien las listas pero la interfaz no me ha gustado nada, el Google Play music está bien para streaming pero en reproducción local no me gusta la interfaz. Para la reproducción de vídeo, el que más me gusta es MX Player aunque para ciertos archivos uso Dice que también va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp música mxplayer video...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas al pasar la musica del pc al telefono,casi toda mi musica era descargada atraves de tubemate que aunque te lo convierte en una especie de mp3 te aclara que "esto no conevertira el video en mp3,pero puede guardarlo como mp3"
pues bien,al comprar el nexus 5 quise pasar todas las canciones que tenia en el nexus 4 descargadas de tubemate y el unico reproductor que me las ha añadido y me las reproduce es el power amp. ni con el play music ni palyer pro pude conseguirlo. |
|
|
|
|
|
Yo uso Player Pro, me gusta mucho la gestion de caratulas que tiene, a parte de todo lo demas,es muy completo y sus widgets tambien estan muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»