![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5: Descubrimos un problema en el brillo de sus pantallas y el porqué de un gasto excesivo de batería[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos que se vea a plena luz incluso luz solar pero que no consuma batería, que no tenga mucho brillo, en fin que es lo que queremos?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Según he leído, este mismo problema lo tienes el LG G2 y se soluciona con una aplicación del store que regula el brillo.
|
|
||||
|
||||
Lux.
|
|
No todo podia ser bonito, pero aun asi me parece un gran terminal
|
|
||||
|
||||
en el vídeo dice de unos consumos medios de un 50% de pantalla... yo ahora mismo me queda el 39% de batería, lleva 14 horas y media y 2 horas y media de pantalla, la cual me marca un consumo del 29%, habiendo jugado al candy...tampoco es tan exagerado, en el galaxy nexus me consumía más la pantalla...
|
|
||||
|
||||
yo flipo y estais satisfechos con eso?
mi móvil chino me hace 11h de pantalla y si tuviera el kernel liberado más me dura 3 dias eso es una batería |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK y podemos ver una captura de los ajustes para comprobarlo ?
|
|
||||
|
||||
En mi trabajo uso mucho el móvil por la calle, y de lo que mas me gustaba de mi iphone 5 era el poder verlo sin problemas a plena luz del sol incluso cascándole directo en la pantalla.
Con el Nexus 5 he flipado al ver que cumple igual de bien. Además, cuando termino el día, tengo mas o menos la misma batería. Yo si estoy muy contento con todo esto ![]() |
|
||||
|
||||
si , creo que el problema ha venido a raiz de que el nexus 4 tenia un brillo o luminosidad pesima... seguramente que lg ha querido curarse en salud esta vez y ha calibrado la configuracion del brillo demasiado al alza.... pero bueno lo que dice este articulo no me extrañaria nada.... porque me parecio leer hacer un par de dias en algun sitio que alguien de google decia que el consumo de bateria del nexus 5 se podria solucionar mediante software...y no me extrañaria que fuese por eso..
|
|
A mi vowney de 120€ le doy 8 horas de pantalla esperaba mas en un nexus
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
jajaajajaajaj ni tu te has creido eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, hazlo. Es inquietante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo siento, no he podido evitarlo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tranquilos chicos, hay que leer muchas tonterias, este problema tambien lo lleva el LG g2, asi que debe ser el mismo problema, porque llevan lo mismo por dentro, cambiando la bateria (y no me estoy metiendo con el nexus, a mi me gusta y si pudiera tendria mi g2 y el n5
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo me creo q le dure esas 11 horas, el Zte v967s me hace ocho horas y la batería es de 2500mha, si la batería es de mas de 3000 las hará.
En los foros de los terminales hay capturas de pantalla que demuestran esas duraciones, solo q son mvls sin tanta potencia como este |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«