![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mover aplicaciones con link2sd xperia z ya root
Hola a todos, miren tengo un problema con xperia z 4.2.2, el terminal ya esta root pero tengo un problema con el link2sd, hago la partición a la tarjeta, ya la hice de todas las formas, en ext3 en fat32 pero nada, elijo la opción en link2sd, reinicio el terminal y hay va el problema el terminal no enciende, se reinicia continuamente hasta que no extraigo la microsd, el terminal no enciende, alguien sabe de que manera hay que hacer la partición, para que no de este error y pueda mover las aplicaciones? o alguna otra manera de mover las aplicaciones
|
|
|
mejor utiliza Foulder Mont la mejor aplicacion para mover aplicaciones a la SD inclusive juegos pesados
|
|
||||
|
||||
no me funciona ese programa en xperia Z una vez seguidos los pasos para moverlas, entro al juego y me pide descargar los archivos, y se reinicia el teledono osea que no vale, por lo menos para el xperia z
|
|
Cierto CROW81 ,efectivamente esa aplicación no sirve para el z,acabo de probarla y me ocurre lo mismo que a ti
|
|
Acabo de provar el programa Foulder mount con el gta san andreas y funciona perfecto, aseguraos de hacer correctamente el trapaso de carpetas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo he probado con varios juegos y apps y en todo funciona al 100% |
|
cierto el Foulder Mount funciona perfecto yo tengo el modern combat, de GTA todo en la sd con esa aplicacion
|
|
sigan este tutorial
|
|
||||
|
||||
Cuando le di a la agujita, se me reinicio el teléfono, probé con varios, con el neef for speed most wanted y nada, se ponia a descargar los datos, probé con el assancreed pirates y tampoco me funciono, haciéndolo tal y como pone en el tutorial y nada de nada, no corren los juegos, me pide descargar los datos o se reinicia el telefono, al igual que me pasa con el link2sd, los que dicen que si les funciono, que me diga que version de xperia z tienen, si no es la misma version quizas esa sea la razón de que a ellos si y a mi no
Como he podido ver en el video, se trata de un lg l5, a ese le puedes hacer lo que se te venga en gana con cualquier programa que no da problemas porque lo tiene mi hijo y le hice de todo. Última edición por CROW81 Día 21/02/14 a las 10:18:54 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el 4.3 La 10.4.B.0.569 mi modelo es el 6603
|
|
||||
|
||||
La mia es la 4.2.2 y 10.3.1.A.0.244 modelos 6603
|
|
teneis el pro?
|
|
|
Cita:
Yo tengo la Excelsius Deodex 4.3 con la ultima actualización. |
|
Tengo la.criskelo 4.0
|
|
||||
|
||||
yo tengo el movil tal como me llego, solo que con el root, puede ser ese el problema? algun bloqueo que venga de casa?
|
|
yo tengo la 4.3 la ultima, el telefono es el c6603
As quitado la paticion de la tarjeta? |
|
||||
|
||||
yo acabo de subir a 4.3 root,claro.para ver si el porblema persiste y sigue igual..ni foulder mount ni link2sd.....se reinicia..entra en bucle etc....llevo semana,incluso abri un tema porke nadie explica nada...
|
|
||||
|
||||
y asi seguimossss......
|
|
||||
|
||||
con 4.3 tampoco puedes tu mover aplicaciones? yo ya no se de que manera probar
|
|
|
||||
|
||||
tengo el xperia zr c5502 android kitkat 4.4.4 roteado y en un principio probaba con link2sd y nada, se reiniciaba y no pasaba mas aya del logo de sony, estube averiguando,y el problema era que no tenia activado el "soporte de INIT.D." asi que descargue "Universal Init.d" desde el playstore, lo abri, le di permiso root y le puse "on" y reinicie y listo, descargue link2sd, active la particion y listo, ahora me funciona bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|