![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué hacéis con el pinchito?
Este móvil tiene la peculiaridad de tener un tapón para el conector de los auriculares que además tiene una doble función.
Me gustaría saber de quienes usan mucho los auriculares y lo tienen quitado todo el tiempo si notan que entra mucha suciedad al estar en el lateral en vez de arriba. Es que si nadie a notado problemas prefiero quitarlo definitivamente a estar a todas horas pincho fuera-pincho dentro. Gracias |
|
|
Yo tengo el pinchito guardado en la caja y al conector no le pasa nada, asi que lo puedes quitar
|
|
yo cuando uso los auriculares los guardo en la cartera o el algun sitio y ya esta, no cuesta nada, ademas que yo sepa, ya podria el iphone incorporar algo asi para sacar la micro por que por lo menos an tenido el detalle de incorporar la llave
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo quitado siempre...no parece que sea un problema.
|
|
De momento siempre puesto, para escuchar música llevo mi iPod. Y asunto resuelto.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
tambien lo quitaré todo el tiempo uso mucho la musica en el movil y viendo que los que lo hacen no han tenido problemas tambien lo guardare en la cajita |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo quitado y nada de suciedad, para mi es mucho mas cómodo además se me ha caído varias veces cuando lo llevaba puesto.
|
|
||||
|
||||
lo perdi queriendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«