![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuanto tardan en DES retener el dinero?
Pues eso, he cancelado el pedido de mi nexus 32gb negro para que me reembolsen el dinero que me tienen retenido (puesto que no han enviado nada todavia) y desde ayer dia 10 de noviembre no me han des-retenido el dinero y no puedo comprar otro por que me faltan fondos en la tarjeta sin ese dinero.
¿Sabeis cuanto tardan en volverlo a poner? |
|
|
||||
|
||||
A mi, con una compra anulada del Nexus 4 tardaron 15 días. A lo mejor depende del banco. Yo voy con INGDirect y debajo del importe retenido me pone esto: "Si en 15 días recibimos la confirmación por parte del comercio, se cargarán en su cuenta. De no ser así, transcurrido ese plazo, su saldo quedará liberado.".
Saludos. |
|
Si, depende del banco, pero puede ir entre 1 y 30 dias, aunque lo habitual está entre 7 y 15.
|
|
Dioooos, que barbaridad, llamare a Google para ver que me dicen, a ver si puedo cambiar el dinero de pedido y ya esta puesto que me van a cobrar lo mismo.
|
|
||||
|
||||
google ya ha cancelado el cargo, lo que pasa que visa tarda unos días en cancelar la retención, seguramente en dos o tres días ya te aparecerá el saldo de nuevo.
|
|
La mia es master card
|
|
A mi me ha durado retenido una semana, hoy justamente me lo han liberado, ya que todavía no me han mandado el nexos 32 negro.
Vaya panda de incompetentes, les llamas y ni siquiera te dan una solución, ya que mi pedido, tenían que haberlo enviado el día 8, como ultimo día. Estoy por anular el pedido y cogerme el lg g2. Que harías vosotros? me espero o voy a por el g2? |
|
||||
|
||||
Cita:
eso depende de ti, si te gusta mas uno que otro |
|
Me gusta mas el nexus 5, pero si no me lo envían....al final cogeré el g2.
|
|
||||
|
||||
pues espera a stock, pero si ya lo tienes pedido, espera un poco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«