![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] PS Vita Wifi 4GB + 9 Juegos + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PS VITA * Precio: 185 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 año (unas 50 horas de uso) Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Este PACK lleva lo siguiente: -PS VITA WIFI NEGRA -Tarjeta de 4GB -Funda acolchada para el transporte. -Caja para SD's (cajita del tamañano de un paquete de tabaco o algo mas para jugarlas SD's de los juegos.) JUEGOS -Soul Sacrifice -Rayman Origins -Dragon's Crown -Metal Gear Solid Collection HD -Little Big Planet Vita -Uncharted Golden Abyss -Gravity Rush -Persona 4 -Play Station All Stars Battle Royal Dispongo de todo el embalaje original de la consola, caja, documentos y garantia (la consola tiene menos de un año).Ademas, decir que la consola esta en un estado 10/10. Ni golpes, ni rasguños, ni pixeles muertos. Desde que la compre con su protector de pantalla (que aun lleva). PRECIO --> 185 euros G.I Tengo que deciros que no enviare el pack hasta que se me haga el ingreso del dinero.. Creo que dada la cantidad y el pack es comprensible. Soy alguien bastante serio y me gustaria que la gente interesada tambien lo sea. Ahora mismo me es imposible adjuntar fotos pues estudio fuera. Como muy tardar subo fotos del pack completo el viernes. Si alguien le urge podria intentar conseguir un par de fotos y las envio por MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando tengas las fotos, avisanos para abrir el hilo. Son obligatorias en un plazo de 24h desde la apertura del anuncio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|